• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

el amor y la música

Simón i Plà

Poeta recién llegado
Eres...tan dulce...
como el viento...
-entre los árboles.
Como el murmullo
del agua...
bajo los helechos.
Promesas...
nuevas promesas...
no se que es...
¡Pero está!
no se que suena...
pero lo oigo...
Escucho la música
me viene distinta
y de todos lados...
envuelve mis días
en un rumor...
de agua detenida.
Transformada...
rota...vuelta del revés
y luego...finalmente...
Interpretada.
[/center][/b][/i]

bienvenido a mundo poesia espero que te guste este mundo, tu poema esta bueno con palabras cortas pero profundas, te recomiendo que lo publique sen otro foro, quizas en general o amor este es algo mas "oscuro", espero seguir leyendo tus poemas.cualquier cosa solo dime
sin mas guerrero verde

Las palabras deben ser cortas cuando necesitan ser precisas, jugar con el concepto envolvente de la música hasta estblecer sincronía con lo que se siente y lo trascendental del verso, Cuando al pasear observo los árboles o las hojas esparcidas por el suelo, no veo imágenes sino versos escritos, palabras que buyen y melodías interpretadas por el viento.

Muy conseguido el poema. Transmite mucho en pocas palabras, todo un arte. Me gustará ver como te las apañas para hacer uno más oscuro. Se trata de infundir la misma belleza, pero en tintes más opacos. A ver si me aplico el cuento yo mismo y pongo alguno de vez en cuando...

Hola Simon i Plá:

Bienvenido a mundopoesia, esperamos que la pases bien :wink: . El amor y la música van tomados de la mano; dependiendo de cada situación.

Hoy me quité la piel
como si fuese un vestido,
clavé espinas en mi vientre
y de andar...
he roto mis pies.
Y en mi sangre,
espesa y roja...
como en todos...
la oscuridad navega
y me circunda.
como una araña,
que teje a mi alrededor