• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El amor no está muerto...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;LLKZNtMNngc]http://www.youtube.com/watch?v=LLKZNtMNngc[/video]

cómo canta el viento
sobre el camposanto
del amor infinito y angustia
en la noche cuando se apaga
luna blanca lentamente...
una rosa mustia
sus labios carmesí -
dulces, como el vino
y amargos, como el dolor...
yace ahí, sombría, en el frío del amor -
y su piel helada en los brazos del silencio
de su alma se despide...

ven, por el camino
en el mar distante...
la madrugada
en los ojos...
eterna entrega -

¡ven - y tómala cautiva...!
en la sangre - siempreviva
luz azul de tu mirada...

oscuridad me lleva...
llena estoy de ti...

no es éste el final
y no hay puerta que se cierre
ante el corazón desgarrado -
carne lasciva del sentir...

en el sepulcro de la mente y razón -
tímido sol de la esperanza
entre la ceniza de mi vida se levanta
cual ave fénix nodriza
del fuego a fuego -
del aire en aire...
¡silencio...!
voz muda que nos eterniza -
y venimos hoy, cargados de culpas
besándonos a distancia...

fuertes en el tiempo y vacío
llenos de añoranza
por vivir y querer - y ser queridos...

[01/07/2014]

Fuerza y entrega es tu poesía siempre pasional y con sello propio. Paso admirando tu letras porque no hay más que decir. Solo leer y admirar. Un abrazo, Aisha. Las imágenes remecen el alma. Muchas gracias.

Podrán decir lo que quieran
pero la melancolía es sobre el amor
como la escarcha de un oscuro romanticismo.
Hay quienes lo disfrutan
aún en el dolor, después de todo
las tormentas también pasan.
Un gusto leerle.
Saludos.

Admirada Aisha.
Tu reclamo, traspasa "auroras y atardeceres" con mustios lamentos; que penetran al mismo dolor..., obligàndolo a seguir en busca de ese "amor" considerado hasta el momento "imposible"; tu constancia nos obliga a acompanarte en tus suspiros agònicos del sufrimiento silencioso..., bajo tus versares, que impactan y conmueven las mismas "almas" en las incomprensiones de sus desesperaciones: de sus soledades, de sus amarguras, de sus ilusiones y de sus anoranzas, tenièndote como una "musa" perenne del dolor y del reclamo suplente, defiendiendo tu "amor", recibe mis energìas, para reforzar las tuyas en el desfallecer de tus agonìas y sollozos de tus angustias..., perdurando como una verdadera "hembra" hacia el regreso de los brazos de su amado; complementàndome con tu mensaje, como prueba "inalterable" de tu amor, un beso. Afro-Toasa.

Última edición:
Gracias a todos.

1.) En la Edad Media se escribía diferentemente; el lenguaje fue mucho menos comprensible y más complicado todavía, y la poesía tenía estructuras clásicas, estrictamente definidas.

Mis poemas más bien se parecen al estilo del siglo diecinueve quizás... Como una mezcla de lo contemporáneo con lo antiguo...

2.) Es la agonía de estar lejos, de esperar, de caminar hacia el amor - pero con esperanza, siempre con esperanza... Es un poema que trata sobre el amor eterno; estos versos dicen: el amor nunca muere - es para siempre, siempre y cuando sea verdadero...

3.) No todo lo que yo escribo es digno de llamarse poesía - a veces, escribo mejor, otras veces - peor. Depende del día, de la inspiración... A veces, me vienen en la mente los poemas por sí solos, yo solamente los escribo, como si no fuese yo escribiendo... Entonces, salen bien. Se leen bien. Suenan bien. Sin embargo, hay tiempos cuando no consigo escribir algo decente, algo que se pueda llamar poema de verdad... ;/- Así es lo de ser poeta; no siempre se escribe tan bien como quisiéramos... Por lo que se refiere a este poema en particular, creo que me salió por lo menos leíble, jejeje... ;-) ;/- ;)- ;-)

¡Muchas gracias!

¡Saludos! ;-)

{A.B.}

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás