• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El amor es siempre bello

A mi querida amiga Misivi
estos versos que son una lecciòn de amor.

"No es bello lo que es bello, es bello lo que se ama"

"A veces lo màs bello de la vida no es lo màs bello:
es lo que màs se ama"

Carilda Oliver Labra.

La calandraca y el guajacòn
han comenzado un romance
y malas lenguas murmuran:
!qué dos horribles amantes!

-No se han mirado al espejo
y no les darà verguenza
ir divulgando su amor
dos criaturas tan horrendas?

Màs los amantes no escuchan,
el mundo desaparece,
en esa llama que surge
mientras el amor les crece.

:::hug:::

*La palabra calandraca tiene muchas definiciones en diferentes paises, en Cuba se llama
calandraca a una especie de gusano que vive enterrado en la arena en la orilla de la playa y que los pescadores utilizan de carnada, tiene un aspecto horrible por eso cuando alguién es feo se le dice: parece una calandraca.

*El guajacòn es un pecesillo gris que habita en los rios, estanques y charcos( Cuba)

*De mi libro: POESIAS Y DICHOS DEL SUSODICHO MUNDO DE LOS BICHOS.

Fábula para reconstruir los valores en los niños me parece tu poema. Un gusto leerte.

Gracias amiga es ese mi objetivo cuando escribo que mis versos después de leido dejen la dulce sensaciòn de que hemos aprendido algo, de que han sido provechoso y luego soy feliz por haberlos escrito.

Y sino, nos vamos a la Bella y la Bestia....
Hermosos y reflexivos versos acabo de leer a los cuales les dejo un ramillete de estrellas. Un abrazo.

Bellas letras, mas bella la intención de animar, un fuerte abrazo a Misivi y a ti poeta, y estrellas a tu pluma!
GRACIAS AMIGA MAREA NO HABÍA PODIDO ENTRAR AL POEMA PORQUE SE ME HABÍA DESAPARECIDO... GRACIAS POR TU BONITAS EXPRESIONES Y OTRO ABRAZO TAMBIÉN MiSiVi
mail

Victor Ríos;3267192 dijo:
Cuando se ama, no importa lo que digan las malas lenguas. Es tu poema aleccionador, mi querida raula. Un abrazo.
gracias amigo por tu comentario/// es asi amigo lo que siempre importa es el sentimiento y la belleza de este mas la belleza del alma si ambos son bellos lo demás que importa... La bella y la bestia vencieron la maldad gracias al amor...
un abrazo
MiSiVi

mjfrog3.gif

Querida Ranula,

Hermosas estrofas nos entregas,
con una moraleja digna de reflexión
y un contenido refrescante, humorístico y cierto.

Hay que seguir amando.
Nada importa que el ser a quien amamos
sea más feo que una calandraca...

Al fin y al cabo,
la belleza y la fealdad son un espejismo,
pues los demás siempre terminan
viendo nuestro interior...

amigo Elhi... tienes mucha razon ademas la belleza interior perdura y no importa las tormentas... esa belleza sigue...
un abrazo
MiSiVi

RANULA: que bien tu hermoso poema,de poetisas como ud,es que se aprende,,,hoy se un poco más que ayer,,,,
felicitaciones,,,una estrella para iluminar tu sendero
Asi es el amor amigo Rafael... lo exterior nada tiene que hacer con el sentimiento si el sentimiento es hermoso y el alma es hermosa el amor seguira hermoso por siempre.. ni el tiempo ni las tormentas lo dañaran.
MiSiVi
un abrazo

Amiga querida, esto si que me ha encantado. Quiero mucho a MIsivi, es una gran amiga, para ambas. Mis respetos y saludos. Un abrazo GIGANTE: Isabel
gracias querida amiga Isabel.... un emotivo comentario para mi alma.... el amor es hermoso cuando esta en el alma... no existen barreras físicas que lo destruya. Te quiero mucho amiga
MiSiVi

es lo que màs se ama"

Carilda Oliver Labra.

han comenzado un romance

y no les darà verguenza
ir divulgando su amor

el mundo desaparece,
en esa llama que surge

*La palabra calandraca tiene muchas definiciones en diferentes paises, en Cuba se llama
calandraca a una especie de gusano que vive enterrado en la arena en la orilla de la playa y que los pescadores utilizan de carnada, tiene un aspecto horrible por eso cuando alguién es feo se le dice: parece una calandraca.

*El guajacòn es un pecesillo gris que habita en los rios, estanques y charcos( Cuba)

FELICIDADES!!!!! a las DOS, siempre cuando alguien se inspira en la amistad, es de buen nombre ser agradecido, y aqui mi queirda amiga MARY, una gran amiga Ranura, en su aprecio te ha dedicado estos hermosos versos que yo he disfrutado de ellos abrazos a las DOS, LAS AMO!!!! UN BESO TAMANO DE MAR

alicia Pérez Hernández;3347009 dijo:
FELICIDADES!!!!! a las DOS, siempre cuando alguien se inspira en la amistad, es de buen nombre ser agradecido, y aqui mi queirda amiga MARY, una gran amiga Ranura, en su aprecio te ha dedicado estos hermosos versos que yo he disfrutado de ellos abrazos a las DOS, LAS AMO!!!! UN BESO TAMANO DE MAR
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA-HERMANA ALICIA... BELLO MENSAJE HAS DEJADO PARA LA BELLA AMIGA RANULA Y PARA MI...
UN ABRAZO AMIGA Y MUCHAS BENDICIONES
MiSiVI

es lo que màs se ama"

Carilda Oliver Labra.

han comenzado un romance

y no les darà verguenza
ir divulgando su amor

el mundo desaparece,
en esa llama que surge

RANULA

Recibe mis sinceras felicitaciones
por tu gigante imaginación poética,
por la sutil lección de amor y
fundamentalmente por tu gran
solidaridad literaria con nuestra
querida amiga poeta
MARÍA DEL CARMEN.

Abrazos y besos poéticas a ustedes,
por sus dotes de nobleza.

es lo que màs se ama"

Carilda Oliver Labra.

han comenzado un romance

y no les darà verguenza
ir divulgando su amor

el mundo desaparece,
en esa llama que surge

En éste mundo, de apariencias y engaño
lo más noble se lleva en el corazón.
Debieras enseñarselo a los grandes
... Los niños ya lo saben.

Saludos Cordiales.

Vicente
Rodando La Luna para Princesas de cuento.
diosa+lunar+3.jpg

Gracias amigo Vicente es por eso que escribo para niño porque son criaturas sinceras es la ùnica etapa en la que el hombre es bueno y puro, me gusto tu comentario.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás