• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El amor en silencio

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
El amor en silencio
no tiene límites,
se extiende más allá
de nuestras fronteras,

llevando los latidos
a la inmensidad
de nuestro Universo,
mientras más intenso,

mayor espacio
para abarcar
cada segundo
de nuestra vida,

cuando la adoración
de nuestra emoción
se hace sentir
de forma acelerada,

el corazón
se desborda
y la razón
pierde fuerza,

el amor cubre
todo el espacio
colmando con exaltación
nuestros corazones,

el amor en silencio
donado con gratitud,
el amor en silencio
como entrega a la vida

El amor en silencio
no tiene límites,
se extiende más allá
de nuestras fronteras,

llevando los latidos
a la inmensidad
de nuestro Universo,
mientras más intenso,

mayor espacio
para abarcar
cada segundo
de nuestra vida,

cuando la adoración
de nuestra emoción
se hace sentir
de forma acelerada,

el corazón
se desborda
y la razón
pierde fuerza,

el amor cubre
todo el espacio
colmando con exaltación
nuestros corazones,

el amor en silencio
donado con gratitud,
el amor en silencio
como entrega a la vida
Todos reflexivos.
Mucha exactitud en sus líneas.

Saludos

Son tiernos pensamientos que al volverse deseos contagiarán sus intenciones.

Cálidos saludos Mayca.

Lo que está claro Dragón es que yo estoy enamorada de la vida y que mi gratitud consiste en dar gracias por todo lo que soy y por todo lo que tengo,

ese amor es en silencio porque no lo muestro abrazándola, solo me limito a sentir la felicidad de vivir, con sus más y sus menos pero cada día es un regalo,

aunque puedan haber sufrimientos en determinados momentos, penas, dolores, serán por épocas, pero en definitiva no dejo de ver la vida como un regalo del cielo,

por ello lo veo como un amor que no conoce fronteras, como todo un Universo colmado de delicias,

ese es el verdadero sentido para mí,

amar en silencio es sonreír con la vida, disfrutar con ella, sentirme reconfortada y hasta amada por ella,

muchísimas gracias por estar ahí y responder, feliz noche Dragón, saludos cordiales

El amor en silencio
no tiene límites,
se extiende más allá
de nuestras fronteras,

llevando los latidos
a la inmensidad
de nuestro Universo,
mientras más intenso,

mayor espacio
para abarcar
cada segundo
de nuestra vida,

cuando la adoración
de nuestra emoción
se hace sentir
de forma acelerada,

el corazón
se desborda
y la razón
pierde fuerza,

el amor cubre
todo el espacio
colmando con exaltación
nuestros corazones,

el amor en silencio
donado con gratitud,
el amor en silencio
como entrega a la vida

Me gusta más el amor que se expresa y se comunica, el que se dice a los cuatro vientos y no deja dudas. Yo soy así con mis seres queridos, reiterativa para bien :)
Si un amor en cualquiera de sus formas no se hace notar claramente, puede llegar a desdibujarse.
Ahora bien, interpreto ese silencio que mencionan tus líneas como una condición que llevamos, como una dulce presencia que está implícita en nosotros, que sabemos que la tenemos y nos hace felices.
Y por supuesto que la gratitud es la memoria del corazón.
Dar las gracias a quienes nos aman y nos hacen linda la vida es un acto que siempre debe estar.
presente.
Me alegra volver a leerte, Mayca y como siempre agradezco que escribas palabras tan reflexivas y bellas que enriquecen el intercambio que tenemos en el portal.
Por eso disfruto leyéndote y te reitero mi admiración.

Un fuerte abrazo.

Me gusta más el amor que se expresa y se comunica, el que se dice a los cuatro vientos y no deja dudas. Yo soy así con mis seres queridos, reiterativa para bien :)
Si un amor en cualquiera de sus formas no se hace notar claramente, puede llegar a desdibujarse.
Ahora bien, interpreto ese silencio que mencionan tus líneas como una condición que llevamos, como una dulce presencia que está implícita en nosotros, que sabemos que la tenemos y nos hace felices.
Y por supuesto que la gratitud es la memoria del corazón.
Dar las gracias a quienes nos aman y nos hacen linda la vida es un acto que siempre debe estar.
presente.
Me alegra volver a leerte, Mayca y como siempre agradezco que escribas palabras tan reflexivas y bellas que enriquecen el intercambio que tenemos en el portal.
Por eso disfruto leyéndote y te reitero mi admiración.

Un fuerte abrazo.
Por supuesto, yo expreso mucho amor a mis seres queridos, y es lo que tú entendiste perfectamente, muchas gracias por acercarte a mis letras Cecylia, otro fuerte abrazo,

para mí es una admiración leer tus poemas porque en ellos se nota la profundidad de tu ser, feliz noche

Y es que existen otros amores que son propagandísticos. Un beso, Mayca.
Existen muchos amores pero el más grande es el que brota de nuestros corazones, ese que abarca todo el espacio, que no se contiene, que se extiende en el tiempo,

ese que endulza a la vida, que da luz a nuestras vidas, sin él seríamos una flor mustia que acaba muriendo, feliz día Sergio, un beso

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás