• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El abismo en su pecho.

Pathétique

Poeta recién llegado
Doble V ha marcado mi corazón.
Ese libertino encadenado,
su alma en pena, sin consuelo,
sin querer me ha condenado.

Tropecé en el gris de su mirada,
me fue imposible de ignorar.
Y me arrojé al abismo en su pecho
donde solo encontré una caída fatal.

Me encontré con el eco solamente
cayendo con el zumbido del dolor
cegada por la oscuridad que se impregnaba
hasta el mas recóndito rincón.

Y el calor que necesitaba
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]sin saber, se lo di yo.
Porque las tormentas de nieve no cesaban
creo que por ello tanto frío me adormeció.

Que indigna de este sitio,
probablemente no era para mí.
Sin embargo, por mas que busque la salida
todavía no veo por dónde salir.

Hay situaciones que se nos presentan de las cuales seria mejor ignorar o dejar pasar pero apesar de las advertencias o de las luces de alerta optamos continuar aceptamos las consecuencias ....Grato leerte. Dios te bendiga

Es bueno, deberías intentar la prosa poética o el relato poético. La segunda estrofa está llena de sitios comunes, y el cierre decaé en fuerza. Los versos últimos son muy malos, sin embargo, todavía, por más, salida , salir. Repeticiones y palabras conectoras de relleno... que no agregan nada al poema.

Las estrofas 1 3 y 4 son brillantes. En mi opinión puedes realizar esa narrativa perfectamente, esa descrpción enriquecida del lenguaje poético.

William ha marcado mi corazón. Ese libertino encadenado, de alma en pena y en desconsuelo me ha ...
... me encuentro con el eco y caigo con el zumbido del dolor, cegada ....

Bueno, volviendo a poesía debes evitar los gerundios -ando, iendo, las grandes palabras solamente, probablemente ---mente, y sin embargo, todavía,y, por, más, etc aquello que no agregue nada a tu poema. La poesía es brevedad y economía del lenguaje, la narrativa es al contrario, ahí si puedes extenderte a tus anchas... Procura que cada verso sea una imagen completa...
te cuidas...
te leí por ese nick tan patético...

post data
me gustó el poema
se cuida...
Pathétique;4929662 dijo:
Doble V ha marcado mi corazón.
Ese libertino encadenado,
su alma en pena, sin consuelo,
sin querer me ha condenado.

Tropecé en el gris de su mirada,
me fue imposible de ignorar.
Y me arrojé al abismo en su pecho
donde solo encontré una caída fatal.

Me encontré con el eco solamente
cayendo con el zumbido del dolor
cegada por la oscuridad que se impregnaba
hasta el mas recóndito rincón.

Y el calor que necesitaba
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]sin saber, se lo di yo.
Porque las tormentas de nieve no cesaban
creo que por ello tanto frío me adormeció.

Que indigna de este sitio,
probablemente no era para mí.
Sin embargo, por mas que busque la salida
todavía no veo por dónde salir.

Es bueno, deberías intentar la prosa poética o el relato poético. La segunda estrofa está llena de sitios comunes, y el cierre decaé en fuerza. Los versos últimos son muy malos, sin embargo, todavía, por más, salida , salir. Repeticiones y palabras conectoras de relleno... que no agregan nada al poema.

Las estrofas 1 3 y 4 son brillantes. En mi opinión puedes realizar esa narrativa perfectamente, esa descrpción enriquecida del lenguaje poético.

William ha marcado mi corazón. Ese libertino encadenado, de alma en pena y en desconsuelo me ha ...
... me encuentro con el eco y caigo con el zumbido del dolor, cegada ....

Bueno, volviendo a poesía debes evitar los gerundios -ando, iendo, las grandes palabras solamente, probablemente ---mente, y sin embargo, todavía,y, por, más, etc aquello que no agregue nada a tu poema. La poesía es brevedad y economía del lenguaje, la narrativa es al contrario, ahí si puedes extenderte a tus anchas... Procura que cada verso sea una imagen completa...
te cuidas...
te leí por ese nick tan patético...

post data
me gustó el poema
se cuida...

Me deja una gran sonrisa en el rostro, varios años he pretendido "escribir" y por vez primera me encuentro con una crítica sólida, sincera, que se siente como una guía para darle forma a lo que quisiera transmitir. Muchas gracias por detenerse en su paso por aquí y dejar una huella tan bien sentada. Espero topármelo nuevamente, Príncipe Negro, ha sido un placer.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás