• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Educación

Walberto

Poeta adicto al portal
Alas para descubrir las cadenas,
realidad encerrada en calabozo
y liberada por la concepción real
alumbramiento de la crítica humano.

Es ver el oscuro mundo
a través de las manos criticas
es un atravesar el muro invisible
de la experiencia.

Es la concientización
de la desconcientizada realidad
anhelo de nuestros padres
a versión de nuestra patria.

Walberto 2011

Es ver el oscuro mundo
de la experiencia.

Es la concientización

Walberto 2011
Muy de acuerdo con Carmen. Pero, no sólo es la mejor arma para luchar contra las injusticias, sino que además es imprescindible.
Me ha llamado la atención el uso que haces del americanismo "concientización". Me ha encantado.
Un cordial saludo.
Xosé.

Imprescindible es la educación así como el buen uso de ella...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

Muy de acuerdo con Carmen. Pero, no sólo es la mejor arma para luchar contra las injusticias, sino que además es imprescindible.
Me ha llamado la atención el uso que haces del americanismo "concientización". Me ha encantado.
Un cordial saludo.
Xosé.

Claro que si es imprescindible la educación para todo nuestro diario vivir, honrado con tu comentario te doy las gracias

Imprescindible es la educación así como el buen uso de ella...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

NO queda en el conocerla más bien la importancia radica como ponerla en práctica para nuestro diario vivir. En total acuerdo contigo. Bendiciones... Es un honor que me comentes mis humildes escritos...

Interesantes líneas para reflexionar.

Por mucho que le atribuyamos al contexto heredado y a la ubicación geográfica-temporal, nada es tan cierto como esto: Es nuestra responsabilidad lo que hacemos con nuestra forma de actuar (Las reacciones automáticas) y las decisiones que llegamos a tomar.

Gracias Walberto por compartir tu versar.

Un abrazo.

Interesantes líneas para reflexionar.

Por mucho que le atribuyamos al contexto heredado y a la ubicación geográfica-temporal, nada es tan cierto como esto: Es nuestra responsabilidad lo que hacemos con nuestra forma de actuar (Las reacciones automáticas) y las decisiones que llegamos a tomar.

Gracias Walberto por compartir tu versar.

Un abrazo.

Muy buen comentario analítico eso es la realidad en todo el mundo...

Muy importante es la Educación, pero lamentablemente la verdadera educación solo es privilegio de algunos y una ilusión para otros.
Lindos versos, abrazos!

Es ver el oscuro mundo
de la experiencia.

Es la concientización

Walberto 2011

​La ignorancia de los pueblos ,los hacen debiles y manejables ante el mundo capitalista,la educación es imprescindible ,para terminar con los abusos,para que las generaciones futuras le den otro rumbo a esta Tierra en la que vivimos,muy bellas y profundas tus letras,amigo,un gusto pasar por ellas,un beso Sandra

​La ignorancia de los pueblos ,los hacen debiles y manejables ante el mundo capitalista,la educación es imprescindible ,para terminar con los abusos,para que las generaciones futuras le den otro rumbo a esta Tierra en la que vivimos,muy bellas y profundas tus letras,amigo,un gusto pasar por ellas,un beso Sandra
Excelente comentario Sandra eres muy especial te deseo todo lo mejor...
images

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás