Ana Argentum Poeta recién llegado 19 de Enero de 2019 #1 Échame rosas . Déjame a mi las espinas . Déjame verme desfallecer entre un mar de dudas . Déjame ocultar mis cicatrices con las hojas rojas pegadas en la piel con sudor , con lágrimas , con olvidos , con dolor . Échame rosas Que las espinas ya me las clavo yo . Última edición: 19 de Enero de 2019
Échame rosas . Déjame a mi las espinas . Déjame verme desfallecer entre un mar de dudas . Déjame ocultar mis cicatrices con las hojas rojas pegadas en la piel con sudor , con lágrimas , con olvidos , con dolor . Échame rosas Que las espinas ya me las clavo yo .
B benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Febrero de 2019 #3 Voy a enviarte rosas para que vivan en el rocío, para que sus pétalos bañen las heridas. Me gusto la lectura. Un saludo cordial.
Voy a enviarte rosas para que vivan en el rocío, para que sus pétalos bañen las heridas. Me gusto la lectura. Un saludo cordial.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Febrero de 2019 #4 Que el dolor no sea el silencio que recorre su alma. Un placer .