Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querida amiga.Que lindo poema, Alec. Abrazos.
Cierra los ojos
dulce niño
de voz suave
vuela rápido al
país de los sueños
entre nubes de fresa
algodones de menta
dulce niño,
tu madre te espera
con una sonrisa
ella quieta
ante tu belleza.
Muchas gracias por tanta generosidad.Una canción de cuna muy hermosa Alecc, cuanta ternura derramas.
Me ha encantado tu composición. Un abrazo.
Muy tierno y suave poema para ese bello angelito...abrazos Ale ,tengas un muy buen principio de semana..abrazosCierra los ojos
dulce niño
de voz suave
vuela rápido al
país de los sueños
entre nubes de fresa
algodones de menta
dulce niño,
tu madre te espera
con una sonrisa
ella quieta
ante tu belleza.
Hermoso y dulce poema el dulceCierra los ojos
dulce niño
de voz suave
vuela rápido al
país de los sueños
entre nubes de fresa
algodones de menta
dulce niño,
tu madre te espera
con una sonrisa
ella quieta
ante tu belleza.
Muchas gracias amiga por tus bellos deseos.Muy tierno y suave poema para ese bello angelito...abrazos Ale ,tengas un muy buen principio de semana..abrazos
Muchas gracias por la generosidad.Hermoso y dulce poema el dulce
sueño de un niño , es muy grato leerte Alecctripem , un cálido saludo de Alma.
Reposo para ese niño, abrirle el campo de los sueños para queCierra los ojos
dulce niño
de voz suave
vuela rápido al
país de los sueños
entre nubes de fresa
algodones de menta
dulce niño,
tu madre te espera
con una sonrisa
ella quieta
ante tu belleza.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible poema infantil.gracias y saludos de luzyabsenta.Gracias por este tierno mensaje tan positivo como ya es costumbre .
Un abrazo y mi respeto.
Saludos.
Muchas gracias por tan amable comentario.Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible poema infantil.gracias y saludos de luzyabsenta.
Tierno poema,de infinita dulzura,excelente para recitar en las noches a los baby,Alecctriplem.cordial saludos.WILMERCierra los ojos
dulce niño
de voz suave
vuela rápido al
país de los sueños
entre nubes de fresa
algodones de menta
dulce niño,
tu madre te espera
con una sonrisa
ella quieta
ante tu belleza.
Muchas gracias.Tierno poema,de infinita dulzura,excelente para recitar en las noches a los baby,Alecctriplem.cordial saludos.WILMER
Muchas gracias, excelente fin de semana.Hermosa y dulce nana querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias Mary.Compañera Alecc me gust mucho tu escrito
Muchas gracias amiga, he estado muy ocupada pero estoy leyendo tu hermoso comentario, abrazos.Un hermoso poema lleno de ternura y sentimiento. Un placer leerle poetisa.
Muchas gracias, que amable eres.Que bonito poema tan lleno de ternura.
Ha sido un placer leerte. Saludos cordiales.
Ayyy Alec qué belleza de versos, la madre siempre revoloteando en torno a su hijo, y ese hijo sintiéndose protegido y feliz, ayyy qué versos tan lindos, los niños sabrán valorar su belleza y los fijaran en su memoria. Encantada de leerte querida amiga, miles de besos para ti llenos de cariño y admiración....muááááckssss...Cierra los ojos
dulce niño
de voz suave
vuela rápido al
país de los sueños
entre nubes de fresa
algodones de menta
dulce niño,
tu madre te espera
con una sonrisa
ella quieta
ante tu belleza.
Muchas gracias hermosa, por dejar tu huella en mi humilde poema .te abrazo con cariño.Ayyy Alec qué belleza de versos, la madre siempre revoloteando en torno a su hijo, y ese hijo sintiéndose protegido y feliz, ayyy qué versos tan lindos, los niños sabrán valorar su belleza y los fijaran en su memoria. Encantada de leerte querida amiga, miles de besos para ti llenos de cariño y admiración....muááááckssss...
Muchas gracias por estar al pendiente.duces, dulces metáforas querida poeta...
sin duda, solo conduces hasta donde quieres que pensemos...
gusto la lectura, saludos
Muchas gracias por la visita.Bonito poema, recordé cuando era pequeño y mi madre me hacia dormir cantandome una canción.
saludos cordiales.