• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dulce cadáver

Mario Mukul Montantes

Poeta fiel al portal

Asesino compañero

En mis manos un arma
En tus sesos una bala
Tus palabras te mataron
Mis manos actuaron
Mi mente se canso
La ira me domino
Tu cuerpo murió
Y mi risa vivió
Tu aliento se perdió
En mi cuerpo se encontró
Tu muerte nació
Mi vida murió
Duerme dulce niña
Descansa en la eternidad
Déjame de ti cuidar
Tu cadáver a mi lado esta
Frió aun no esta
La sangre es vida
Aun es sabrosa en mi boca
Tus ojos miran, abiertos están
Tu cuerpo murió
Tu aliento se escapo
Tu miedo te devoro
Y mi mano te mato.

Fantàstico..y si le roceas un poco de mermelada, sabe genial!!"!! jajajajajajajajaja
Sabes? soy una persona bromista, espero no te enojes con mi forma de decir las cosas, pero cuando leì el poema y luego me fijè en tu nombre, relacionè una cosa con la otra y me dije:
"Con razòn este chico tiene un arma en sus manos, por que cuando escribe,
son "Montantes"..misiles de versos, directos al disfrute del lector"
Felicidades, gran poema.

Evangelina

Fantàstico..y si le roceas un poco de mermelada, sabe genial!!"!! jajajajajajajajaja
Sabes? soy una persona bromista, espero no te enojes con mi forma de decir las cosas, pero cuando leì el poema y luego me fijè en tu nombre, relacionè una cosa con la otra y me dije:
"Con razòn este chico tiene un arma en sus manos, por que cuando escribe,
son "Montantes"..misiles de versos, directos al disfrute del lector"
Felicidades, gran poema.

Evangelina
:::sonreir1::: no se preocupe, soy muy bromista tambien, y lo que mas me agrada es la alegria que una mujer brinda, una mujer alegre vale mas que una callada, muchas gracias por su comentario, me encanto todo lo que me dijo, le dejo un enorme beso.:::hug::: ...

oye, eres todo un galàn, mira que tan joven y saltas con proverbios llenos de sabiduria, me llegò la moraleja, gracias a ti, mi niño galante

Evangelina

oye, eres todo un galàn, mira que tan joven y saltas con proverbios llenos de sabiduria, me llegò la moraleja, gracias a ti, mi niño galante

Evangelina
Gracias por los alagos madam, es una mujer apreciable, demasiado, la mujer siempre es y sera bella tanto como hermosa, todas lo son, tanto afuera como por dentro, solo que torpe es el hombre que no ama por que su gusto es una modelo de cine, grcias por sus comentarios, me agrada que me deje sus pensares, unn honor para mi el saber que una dama de gran nivel miró uno de mis poemas,:::hug::: ...

Disfruté la fluidez con la que desarrollas la trama. Ah! Esas sabrosas dualidades que tan bien comprendo, quién no las padece?
saludos!

Disfruté la fluidez con la que desarrollas la trama. Ah! Esas sabrosas dualidades que tan bien comprendo, quién no las padece?
saludos!
Hola madam, que bueno, es algo que me agrada, que la gente al leerme sienta la pasion con la que la escribi, un gusto tenerla por aca, es la primera vez que la miro en mis poemas, un gusto, me presento como Mario Mukul y este espacio de poemas es para usted, gracias...:::blush::: -

Y tan-tan, el cuento se acabó... qué macabro eres Mario, que nadie se te atraviese y menos mujer, porque te lastima y juaz! se acabó en el acto...

No me cabe la menor duda de lo vampiresco que llevas por dentro. Saludos,

Y tan-tan, el cuento se acabó... qué macabro eres Mario, que nadie se te atraviese y menos mujer, porque te lastima y juaz! se acabó en el acto...

No me cabe la menor duda de lo vampiresco que llevas por dentro. Saludos,
Muchas grcias Dama siempre es un placer encontrarla en ese portal, por sus palabras me mejore, y si, tiene razon en lo vampiresco que hay en mi, y no se preocupe, en realidad respeto demasiado a las mujeres, son una belleza divina, grcias de nuevo:::blush::: ....

...el perfil del perfecto asesino... está bien, muy bien éste poema, je je, debo admitir que a mí también me gustan éstos poemas oscuros, como el de la muñeca (y dale la pesada ésta con la muñeca, ¿no?), ja ja.
Muy bueno, en serio... y si te gusta éste estilo, te invito (sin compromisos) a que leas uno mío que se llama "con todo mi odio", realmente estaba enojada y fué lo que me salió; me gustaría tu opinión a su respecto.
Un abrazo, amiguito!!!

NIÑA DE TIERRA;366122 dijo:
...el perfil del perfecto asesino... está bien, muy bien éste poema, je je, debo admitir que a mí también me gustan éstos poemas oscuros, como el de la muñeca (y dale la pesada ésta con la muñeca, ¿no?), ja ja.
Muy bueno, en serio... y si te gusta éste estilo, te invito (sin compromisos) a que leas uno mío que se llama "con todo mi odio", realmente estaba enojada y fué lo que me salió; me gustaría tu opinión a su respecto.
Un abrazo, amiguito!!!
Estoy impactado con el saber de que te agrado a pesar de ser en contra de tu ser, (mujer), pues este poema fue una redaccion de furia por que una mujer me dejo en la mirada, mas por ser mujer de mi no tubo reaccion de venganza o algo por el estilo, pero te leere, tenlo por seguro, un gusto que te agraden estos poemas, escribire mas asi, ya que para mi no son dificiles de hacer, y me quedo con ese abrazo calido de mujer gotica:) .

Caballero, caballero... oscuras letras las vuestras...

Y magníficas, por supuesto... describís lo que ha pasado en un segundo, y el resultado... sus letras provocaron ira acumulada... y aguardad a que el cadáver se crubra de invierno...mientras disfrutás del dulce elixir escarlata...

Pues qué os podría yo decir... esos poemas en los que se describe cómo se mata a una niñita... a mi simplemente me encantan...

Y este no es la excepción... me ha encantado...

Un abrazo y besos de sangre...hasta el próximo ocaso...

wow,muy ¨mono¨ tu poema,en lo personal me gusto,un toke algo sadico y pasional,muy lendo muy lendo,un saludo y felicitaciones,espero leer mas de tus letras,y tambien espero ke leas las mias(si no te molesta),cuidate nos leemos luego,tschüss.

Caballero, caballero... oscuras letras las vuestras...

Y magníficas, por supuesto... describís lo que ha pasado en un segundo, y el resultado... sus letras provocaron ira acumulada... y aguardad a que el cadáver se crubra de invierno...mientras disfrutás del dulce elixir escarlata...

Pues qué os podría yo decir... esos poemas en los que se describe cómo se mata a una niñita... a mi simplemente me encantan...

Y este no es la excepción... me ha encantado...

Un abrazo y besos de sangre...hasta el próximo ocaso...

Muchas gracias por esas palabras, este poema es una de los mejores que tengo, matar, quisiera hacerlo, lo haria, pero no, si alguien me molestara hasta agotar mi paciencia si lo haria, un arranque de ira, pero un cadaver es el trofeo de tal acto, tomarlo, abrazarlo y desollarlo, pero eso esta pasado de la raya, mejor me lo guardo para platicarlo en privado...un beso sangriento amore...

Muchas gracias por esas palabras, este poema es una de los mejores que tengo, matar, quisiera hacerlo, lo haria, pero no, si alguien me molestara hasta agotar mi paciencia si lo haria, un arranque de ira, pero un cadaver es el trofeo de tal acto, tomarlo, abrazarlo y desollarlo, pero eso esta pasado de la raya, mejor me lo guardo para platicarlo en privado...un beso sangriento amore...

Caballero, Caballero...

Matar... si uno no desea hacerlo, no lo hace... pero los celos, la ira, la venganza, el resentimiento guardado que explota... incluso la persona más pasiva sería capaz de matar en un arranque de esos... y muchos más...

Y el producto, el cadáver ensangrentado... magnífico trofeo que es difícil de conservar... desollarlo, mutilarlo... no sería mejor si estuviera aúnvivo...?...

En privado... conversais acaso con la Luna también?... con las estrellas, con vuestra soledad...

Un gran abrazo y besos de sangre...

Hasta el próximo ocaso...

Dark Angel†Lone Vampire;378551 dijo:
wow,muy ¨mono¨ tu poema,en lo personal me gusto,un toke algo sadico y pasional,muy lendo muy lendo,un saludo y felicitaciones,espero leer mas de tus letras,y tambien espero ke leas las mias(si no te molesta),cuidate nos leemos luego,tschüss.
Gracias por la vista compañero, no sera problema leerte, sera un honor aprender tu estilo , usar un poco de forma combinada en las mias, leer es aprender, gracias por esa invitacion, se siempre bienvenido a mis poemas, un gusto haberte encontrado aca, en nuestra pagina poetica...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás