LOLA PEREZ
Poeta veterano en el portal
¡¡Que tristeza!!
¡¡Que tristeza!! Que de una vida tan llena no pueda quedar ya nada, sólo insultos, malas frases ¡Por qué?
Tendrías que entender que algo se acabo, ¿No sería más importante que con unos hijos y nietos (que no pueden ser mejor cosecha) las cosas fueran razonadas y razonables?
El no vivir juntos, no tiene (o no tendría) porque significar la guerra, la guerra es injusta, siempre y a todos los niveles, en la guerra se mata porque se cree a pies juntillas tener la razón.
NO A LA GUERRA, ESA ERA TU VERSIÓN y ahora me haces la guerra a mí, a mí que te he querido como nadie te quiso, (pero ahora, no te quiero) quizás por el deterioro, no lo se, pero no podría vivir contigo, me tratas mal.
No me quedan fuerzas para tolerar más, sin embargo quise ser tu amiga, para nada tu enemiga, no pudo ser, en la vida se acaban las oportunidades y a ti, ya se te acabaron.
¿Por qué eres tan cruel conmigo?
A mis diecisiete años, te di mi juventud, mi alegría, mi amor, mi cariño pero no lo entendías, nunca lo entendiste, no supiste quererme, ¿o quizás si me querías?
Pues no supiste mostrarlo, quizás de un modo egoísta, si, quizás así si.
Ahora soy yo quien no entiende nada, nos dimos unos hijos, unos nietos ¿que más se le podía pedir a la vida?
Se termino, pues aceptémoslo, no puedo seguir, ya no me queda mas fuerza, tan solo me queda la valentía para apartarte de mi vida.
Siempre es mejor dar marcha atrás que caer en el abismo.
Última edición: