ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias a ti, Rosaela, mis cariños...... que delicia... parece ir cuesta abajo... aunque en el último instante... gira de nuevo hacia ella ... Bello poema Ludmila. Muchas gracias
Un fuerte abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti, Rosaela, mis cariños...... que delicia... parece ir cuesta abajo... aunque en el último instante... gira de nuevo hacia ella ... Bello poema Ludmila. Muchas gracias
Un fuerte abrazo
No la alcanzo y siento que está lejos
huye de mi como el sueño a la garganta,
se me escapa como el alma
que me dice
hoy no es día de musas
en tus barcas…
Hoy la muerte de entre tanto desencanto
se decide a ocupar reminiscencias.
No hay palabras,
no hay cinceles,
solo ausencia
por tanto desamparo…
No construyo ni tengo la nobleza
de llorar por tanta madrugada,
tanta noche
tanto duelo,
tanto hueco…
ha conquistado hasta la última brana.
No decidas tantas veces mi destino
que me duele la penumbra de esta casa…
Yo soy de mi todavía,
Y recuerdo que una vez dijiste:
te llevaré conmigo
cuando ya no tengas más palabras…
Gracias Ana, un gran abrazo....Ludmila
se percibe en tu poesía mucha tristeza
Estrellas y cariños
Ana
Gracias por tu bello comentario, mis cariños.Suena a paisaje de Domingo; a letargo ajeno a todo, pero hay tanto duelo que...
Estoy aquí, en esta poesía, casi como esperando la última campanada. Quizás sea solo el día gris.
Fue bello leerte, poeta.
Gracias querida Carmela.....mis abrazos.Desolada penumbra pero inmensa tu pluma, Ludmila!
Habrá palabras por muchos siglos, venciendo el claroscuro de la muerte.
Besos y estrellas.
Gracias por tu lectura, mis cariños.Wow hermoso amiga saludos.
Agua fresca para los seres nostalgicos.
Gracias Rafael por tu lectura, mis cariños sinceros.Me ha encantado la lectura de tus versos. Te dejo Reputación. Un saludo llenito de cariño amiga
Bueno, la verdad es que no sé que decirte...con respecto a las acepciones...Qué belleza, Ludmila. Eres mi heroína (en las dos acepciones que se te están ocurriendo).
Alucino contigo, de verdad.
Gracias Ana...mis cariños...Puedes estar tranquila porque palabras no te faltarán, tendrá que esperar tu penumbra mientras los demás seguimos disfrutando de ti.
Un abrazo con mucho cariño
Gracias escudero querido...mis cariños.Creo que siempre tendrás más palabras. Un abrazo Ludmila. Precioso poema 35.***********************