Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[/URL][/IMG]![]()
El dibujo, es original de mi hija Josette, en ese entonces contaba con 12 aňos.
::jos2::: te borrare el autocomentario, jejeje muy original y bonito me gusto mucho chepe saludos[/QUOTE
¡Me agarraste! No existía un foro para este material, y ahora que lo existe, los estoy moviendo.
Gracias mujer por comentarlos
Abrazos
Chepeleón
Esa estuvo buena jajaja! Te adelantaste, pues pensaba escribir algo así, pero bueno, opinas igual que yo, una boca para hablar y dos orejas para escuchar el doble. Te habrás dado cuenta de que hago comentarios en tus escritos de este tipo de género, pues tienes buena imaginación.[/URL][/IMG]![]()
El dibujo, es original de mi hija Josette, en ese entonces contaba con 12 aňos.
::jos2::: te borrare el autocomentario, jejeje muy original y bonito me gusto mucho chepe saludos
Divertida, original e infantil poesía, deliciosa por corta y sorprendente, pues en la imaginación de los niños, no hay nada extraordinario en que alguien le broten dos bocas, guarda una moraleja sencilla : no hablar tanto y saber escuchar, creo que esa lección se cubre con creces. ¡encantador poema!
muy divertida, buena creacion muy original amigo, un gustazo pasr a visitarlas, saludos y abrazos.
PD, te dejo mi ultima creacion para que me la comentes.
http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/171137-un-dia-en-la-playa.html
Aprecio sus comentarios. el dibujo de mi hija a sus 12 aňosMuy original amigo, me encantó, si son las bocas para cantar, mejor. En cuanto al dibujo, precioso, la felicito tambien. Abrazos y besos para ambos.