• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dormir Contigo

Draket

Poeta asiduo al portal
Quisiera dormir contigo
En el más profundo beso
En el más eterno abrazo

Quisiera dormir contigo
Y cuidar tus medias noches
Y endulzar tus buenos días

Quisiera dormir contigo
Entre sabanas y rosas
Entre susurros y respiros

Quisiera dormir contigo
¡Regalándote la luna!
Envuelta entre estrellas

Quisiera quizás algún día
¡Cruzar todo el planeta ¡
Y poder dormir contigo
draketnight.jpg

Draket dijo:
Quisiera dormir contigo
En el más profundo beso
En el más eterno abrazo

Quisiera dormir contigo
Y cuidar tus medias noches
Y endulzar tus buenos días

Quisiera dormir contigo
Entre sabanas y rosas
Entre susurros y respiros

Quisiera dormir contigo
¡Regalándote la luna!
Envuelta entre estrellas

Quisiera quizás algún día
¡Cruzar todo el planeta ¡
Y poder dormir contigo
draketnight.jpg

Bastante romantico amiguito me hiciste suspirar , que palabras tan limpias tan llenas de inocencia .

ojala alguien sintiera eso por mi

UN BESO SATY

:) JE JE JE... Ojalá encontrará Yo ese alguien que cruze todo el planeta con tal de pasar una noche conmigo... Seria muy bonito...jejeje.... :) Lindo me gusto!

satiradictynna dijo:
Bastante romantico amiguito me hiciste suspirar , que palabras tan limpias tan llenas de inocencia .

ojala alguien sintiera eso por mi

UN BESO SATY
Gracias y mil gracias por estar por aqui mi amiguita, besos y abrasos y ten la seguridad que el amor esta a la vuelta de tu esquina y solo espera que lo salgas a buscar, pero fijate bien porque camina de la mano del desamor y as ique cuidado escojes masl

En ese momento en el que nos sacamos los zapatos y los trajines del día, cuando "desensillamos" - como decía mi madre- ...¡Qué maravilla tener al ser amado como copiloto del reposo y del buen sueño!.

Muy tierna la trama de este deseo.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Un hermoso escrito, pero.. que se podia esperar de ti si no algo como esta obra de arte..:::hug::: en verdad que ha sido unp lacer el poder leer tan buen poema y es un honor el poder dejarte este pobre comentario pero desde el corazon... que si pudiera te lo escribiria con sus sangre porque tu te lo mereces... un placer repito y nos estaremos leyendo...

Anónima...

Asdrymarie dijo:
:) JE JE JE... Ojalá encontrará Yo ese alguien que cruze todo el planeta con tal de pasar una noche conmigo... Seria muy bonito...jejeje.... :) Lindo me gusto!
Amiguita , gracias y mil gracias por navegar por la playa desierta de mis palabras.

ANONIMA dijo:
Un hermoso escrito, pero.. que se podia esperar de ti si no algo como esta obra de arte..:::hug::: en verdad que ha sido unp lacer el poder leer tan buen poema y es un honor el poder dejarte este pobre comentario pero desde el corazon... que si pudiera te lo escribiria con sus sangre porque tu te lo mereces... un placer repito y nos estaremos leyendo...

Anónima...
tus comentarios nunca son pobres, porque siempre enriquecen a aquel que los recibe. me alegra tu paso por mis letras de esta playita desierta

Ciela dijo:
En ese momento en el que nos sacamos los zapatos y los trajines del día, cuando "desensillamos" - como decía mi madre- ...¡Qué maravilla tener al ser amado como copiloto del reposo y del buen sueño!.

Muy tierna la trama de este deseo.

Un abrazo desde Buenos Aires.

hola amiga me agrada mucho leer tu mewnsaje no solo en mi escrito sino, su contenido. un abrazo a ti mi CIELA

SALMA dijo:
Yo que soy una soñadora de profesión, quiesiera que un día se me cumpliese el sueño de poder dormir con alguien en sentimientos tan hermosos para toda la vida. Lindos versos sabes que te admiro. Un beso Salma

levanta tus ojos levanta tu mirada y sigue el camino, para alcanzar tus sueños.

SOÑADORA

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás