• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dolor y sufrimiento

Montecristo

Poeta recién llegado
stage 1

Dolor sufrimiento,
vista al frente
desolación y muerte hasta la llanura.
Una flor que se enfrenta a la muerte,
más esta con un soplo de sus labios la destierra...
tristeza y llanto gime desde adentro el alma de esa flor.

Mas ese llanto jamas sera escuchado
pues el alma de este "mundo" solo ve por los mas fuertes.
Sin dolor no te haces feliz,
y... ¿quien dijo que el dolor trae felicidad?
crucifixus-dolor-web.jpg

Pues así es, hay que luchar para sobrevivir, hay que salir adelante ... hay que enfrentar cara a cara a la vida que nos golpea. Un gusto leerte. Saludos.

Oikosfeme dijo:
Pues así es, hay que luchar para sobrevivir, hay que salir adelante ... hay que enfrentar cara a cara a la vida que nos golpea. Un gusto leerte. Saludos.

Muy amable, gracias por pasar y opinar....
si no la enfrentas de que te sirve ser quien eres?
saludos...

Montecristo..hola,
te leo y quiero quedarme con la parte más espranzadora de tu
poema.....
.."una flor que se enfrenta a la muerte,
más esta con un soplo de sus labios la destierra.."
Es posible encontrar flores como esta...
Buen poema, te felicito.
Cariños.Mary

TRABAJO MAGISTRAL EL QUE UD. EXPONE ESTE DIA ANTE NOSOTROS, UN VERDADERO DELEITE PARA NOSOTROS... EN VERDAD HA SIDO TODO UN GUSTO PASAR A LEER ESTAS LETRAS TAN CARGADAS DE VERDAD Y PORQUE NO DECIRLO DE UNA HERMOSURA ALGO ESPECIAL. UN SALUDO MI QUERIDO AMIGO, Y ES TODO UN PLACER Y UN VERDADERO HONOR EL TENERLO AQUI EN MUNDO POESIA. BESOS

ANONIMA, para servirle hoy y siempre

No puede existir felicidad sin dolor, es una dualidad de la vida que siempre ha existido. Y si nos ponemos a ver siempre el vaso medio vacío en vez de verlo medio lleno, siempe encontraremos una razón para decir que la vida es más dolor que alegría.

Es cuestión de como nos tomemos la vida para nosotros mismos. Seas bienvenido a MUNDO POESÍA y a esta sección del foro. Esperamos que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento.

Me gustó tu poema. Espero leerte de nuevo. Saludos,

Amayte dijo:
Montecristo..hola,
te leo y quiero quedarme con la parte más espranzadora de tu
poema.....
.."una flor que se enfrenta a la muerte,
más esta con un soplo de sus labios la destierra.."
Es posible encontrar flores como esta...
Buen poema, te felicito.
Cariños.Mary

gracias por el comentario, me alegra que le guste esa parte...
saludos...

ANONIMA dijo:
TRABAJO MAGISTRAL EL QUE UD. EXPONE ESTE DIA ANTE NOSOTROS, UN VERDADERO DELEITE PARA NOSOTROS... EN VERDAD HA SIDO TODO UN GUSTO PASAR A LEER ESTAS LETRAS TAN CARGADAS DE VERDAD Y PORQUE NO DECIRLO DE UNA HERMOSURA ALGO ESPECIAL. UN SALUDO MI QUERIDO AMIGO, Y ES TODO UN PLACER Y UN VERDADERO HONOR EL TENERLO AQUI EN MUNDO POESIA. BESOS

ANONIMA, para servirle hoy y siempre

Realmete señorita ud. me sorprende, no solo por su dulzura y belleza, por lo amable que es, ademas es aduladora, con este servidor.
eternamente agradecido por su comentario... saludos

DeVoRoUx dijo:
bien escrito...mi estimado conde...el dolor tal vez no trae felicidad...pero esta se nutre de el siempre...un abrazo de corazon....

Tratar al dolor como esperanza, es querer tapar el sol con un dedo....
sin embargo, por mas feliz que eres, siempre la el dolor sera mayor..
saludos cordiales.

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
No puede existir felicidad sin dolor, es una dualidad de la vida que siempre ha existido. Y si nos ponemos a ver siempre el vaso medio vacío en vez de verlo medio lleno, siempe encontraremos una razón para decir que la vida es más dolor que alegría.

Es cuestión de como nos tomemos la vida para nosotros mismos. Seas bienvenido a MUNDO POESÍA y a esta sección del foro. Esperamos que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento.

Me gustó tu poema. Espero leerte de nuevo. Saludos,

por algo nacemos llorando o no?jejjeje

Muchas gracias por la bienvenida, dama<mas que misteriosa(permiso)>dama guapa, :::sonreir1:::
saludos.

Ya quisieramos que no exista el dolor y que entre las lllanuras del alma, aunque oscura, exista felicidad. Pero con cada dolor avanzamos a un paso m&#225;s cerca de la felicidad. En fin supongo que es cuesti&#243;n de convivir en ambas situaciones.

Un placer leerte, me llevo una grata visita y espero leer mas de ti.

Besos y abrazos.

Milagros dijo:
Ya quisieramos que no exista el dolor y que entre las lllanuras del alma, aunque oscura, exista felicidad. Pero con cada dolor avanzamos a un paso más cerca de la felicidad. En fin supongo que es cuestión de convivir en ambas situaciones.

Un placer leerte, me llevo una grata visita y espero leer mas de ti.

Besos y abrazos.

Muy amable Milagros, un placeer tenerte en mi lineas.
saludos

Pobre flor....pizoteada por la estupida sociedad....pobre flor....solo quiere crecer....pobre flor....por mas que a sufrido no ha podido ser feliz ni un solo momento.....

"Sin dolor no te haces feliz"...... cuan felices podemos llegar a ser?? cuanto dolor mas abrá que soportar???..... el dolor trae felicidad?? dime.... la verdadera felicidad existe?? que es??....

Exelente poema.... me ha gustado mucho mister, pues le seguiré cautelosamente sus escritos ;)

Besos y abrazos

Nos vemos:

_gotik_

Pobre flor....pizoteada por la estupida sociedad....pobre flor....solo quiere crecer....pobre flor....por mas que a sufrido no ha podido ser feliz ni un solo momento.....

"Sin dolor no te haces feliz"...... cuan felices podemos llegar a ser?? cuanto dolor mas abrá que soportar???..... el dolor trae felicidad?? dime.... la verdadera felicidad existe?? que es??....

Exelente poema.... me ha gustado mucho mister, pues le seguiré cautelosamente sus escritos ;)

Besos y abrazos

Nos vemos:

_gotik_

La felicidad es la que uno aprende a llegar...
gracias por su opinion.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás