Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues, mi querido Anthuá este doctorcito de tu corazón es el mejor doctor que he visitado yo, seré su paciente desde ahora y para siempre...Ayyy qué preciosos versos has ideado para el público infantil, aprenderán con ellos a recetar amor a toda persona que se precie y de cualquier condición. Mil besos llenos de cariño y de admiración a tu obra....muááááacksssss.Campanita.... Cuando sea grande
¡yo voy a ser un doctor!
Y recetaré que se baile
¡y cucharadas de amor!
¡No será ya triste nadie
pues se ira todo su dolor!
... Cuando yo sea grande
¡les daré dichas de flor! ...
Anthua62
México 10-04-20
Aaah los sueños de todo niño , o si será doctor, o chofer, o marinero etc etc. Muy tierno tu poema con dulces deseos. Un abrazo estimado amigo... Cuando sea grande
¡yo voy a ser un doctor!
Y recetaré que se baile
¡y cucharadas de amor!
¡No será ya triste nadie
... Cuando yo sea grande
Anthua62
México 10-04-20
... Cuando sea grande
¡yo voy a ser un doctor!
Y recetaré que se baile
¡y cucharadas de amor!
¡No será ya triste nadie
... Cuando yo sea grande
Anthua62
México 10-04-20
Un doctor así hará milagros y hará felices a todos sus enfermes. Grato leerte. Saludos cordiales.
Pues, mi querido Anthuá este doctorcito de tu corazón es el mejor doctor que he visitado yo, seré su paciente desde ahora y para siempre...Ayyy qué preciosos versos has ideado para el público infantil, aprenderán con ellos a recetar amor a toda persona que se precie y de cualquier condición. Mil besos llenos de cariño y de admiración a tu obra....muááááacksssss.Campanita.
Aaah los sueños de todo niño , o si será doctor, o chofer, o marinero etc etc. Muy tierno tu poema con dulces deseos. Un abrazo estimado amigo
Un buen doctor vas a ser ...No puede fallar ese tratamiento...
![]()
Dulzura mágica querido amigo...
Un gusto leerte...cuídate mucho!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muáááááááacksssssssss mi queridísimo Anthuá. Campanita¡Y qué creés preciosa: es incansable resetando aquí y resetando allá, vaya que si es fabuloso (yo fui a su consulta y me siento de ma-ra-vi-lla)!
Te lo recomiendo labiecitos de Granada, seguritito que te dejará nuevecita y recien salidita y de paquete! ¡Ya te dije que te quiero mucho: síiiii "de aquí hasta el cielo bonita! Todos mis besos en tus manitas Campanita mía!
... Te lo dije: ¡Ya pronto en España la hermosa, pasará de la quietud y el silencio a la belleza de toda su alegría! Mmmmuá...
Antonio