• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Disuado...

iadra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Disuado de ti…
en ti…
contra ti...

A través

de ti.

Disuado a veces…

O siempre…

Que me buscas

Por que nunca consisto

en ser la misma.

Última edición:
Y así es amiga...si consitiriamos siempre en ser los mismos...no habria equivocación, ni aprendizaje, ni evolucìon...
Como siempre esplendidas tus letras!!!
(agranda un poco la letra linda...estoy media chicata, jajaja)
Caricias del alma y mis estrellas
Nejinska

Pareceríamos un robot de la tercera generación y no seres humanos cambiantes, ahí está lo bueno mi estimada amiga, en el cambio,
y es cuando aprendemos y evolucionamos.
Un placer pasar por tu sentires Iadra
Un abrazo

Y así es amiga...si consitiriamos siempre en ser los mismos...no habria equivocación, ni aprendizaje, ni evolucìon...
Como siempre esplendidas tus letras!!!
(agranda un poco la letra linda...estoy media chicata, jajaja)
Caricias del alma y mis estrellas
Nejinska

Aparte, con eso de las multiples personalidades....jejejeje, para que te cuento!
Preciosa, un gustote tenerte por acà. Besos Neji

Somos seres cambiantes y de poco criterio que facilmente nos sujestionan y nos convencen.En el amor hay que ser muy paciente por que facil se cae en alguna contradiccion.
Un gusto pasar aqui.
te dejo mi link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica/232095-clonacion-chavez-correa-uribe.html

Bueno, casi siempre que yo cambio de opiniòn, es por que yo sola me convenzco. Sugestion fuera de mi, no creo, si cambio, es porque me parece bien cambiar, y en el amor, cambio solo cuando algo me lastima o hace daño. A eso no le llamo yo contradiccion, tal vez le digo cuidarme el trasero, jejejeje.
Un abrazo Hector.

Pareceríamos un robot de la tercera generación y no seres humanos cambiantes, ahí está lo bueno mi estimada amiga, en el cambio,
y es cuando aprendemos y evolucionamos.
Un placer pasar por tu sentires Iadra
Un abrazo

Ahi esta lo bueno, toda la razon SErgio. La pimienta de este filete llamado vida, jejejeje.
Besos tremendos, gracias por apasar.

Leónidas de Rosario;2349035 dijo:
El tiempo disuade nos trae la duda y el cambio...
Y nos trae poesía disuasiva, para no entregarnos e inmolarnos...
Besos y aplausos.

El tiempo en silencio nos trae disidencia, de muchas cosas, luego no llegan las respuestas, y se queda disuadiendo circunstancias.
Que màs quisiera yo que entregarme e inmolarme, y remolerme, todo eso.
BEsos Leònidas.

Excelentes líneas Iadra.

Para monotonias tenemos suficientes con el transporte cotidiano.
La originalidad le da valor al ser humano, más a las Damas.

Un abrazo.

Bueno, que deja te digo que a veces me divierto bastante con mi medio de transporte, con mi Mercedes para 78 personas jejeje. Pasa cada cosa... solo a veces.
Gracias Cesar, por pasar. Besotes.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás