• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dialogo con el reflejo

ps_ita

Poeta adicto al portal
Parada frente al espejo nacen millones de dudas, pues es la instancia donde puedes pararte a contemplarte:

Cuantas veces me he preguntado quien soy,
cuales son mis metas y cuales son simplemente mis sueños;
tantas dudas he albergado durante mi camino por la vida,
dudas provenientes de dolores y también de alegrias.

¿Quien soy? cual es mi camino, el seguir mi destino o luchar por alcanzar mis sueños.... soy ese cuerpo que veo ahí, esos ojos que permiten ver bellos momentos vivídos y cruces que se cargan con prudencia.

Veo tantas cosas, tantas caras, siento tantos olores,
sí! soy yo, pero cargo con tantas otras personas que se cruzaron en mi camino y que forjaron en mí sus recuerdos....

Cargo con amores juveniles, con largas amistades, con traiciones,
con amores no correspondidos, con aciertos y errores, con encuentros y perdidas..... lo sé! simplemente soy la huella de todos y todas aquellas cosas que pasaron por mi existencia en distintos períodos de tiempo.

Es bueno saber que a pesar de ser solo yo frente al espejo, encuentro a tantas otras personas albergadas en mí.

ps_ita dijo:
Parada frente al espejo nacen millones de dudas, pues es la instancia donde puedes pararte a contemplarte:

¿Quien soy? cual es mi camino, el seguir mi destino o luchar por alcanzar mis sueños.... soy ese cuerpo que veo ahí, esos ojos que permiten ver bellos momentos vivídos y cruces que se cargan con prudencia.

sí! soy yo, pero cargo con tantas otras personas que se cruzaron en mi camino y que forjaron en mí sus recuerdos....

con amores no correspondidos, con aciertos y errores, con encuentros y perdidas..... lo sé! simplemente soy la huella de todos y todas aquellas cosas que pasaron por mi existencia en distintos períodos de tiempo.

Es bueno saber que a pesar de ser solo yo frente al espejo, encuentro a tantas otras personas albergadas en mí.

PS ITA : linda manera de decir de ese examen interior que te haces, las interrogaciones de nuestras vidas, el examen de nosotros mismos, que a través de nuestra existencia cambia, pues damos de nosotros y a la vez absorvemos de lo que nos rodea. Tu meditación está a la par de tus letras, sencillas, y bonitas. Un beso cariñoso . Gustavo garcia.

ps_ita dijo:

Ita...., un agrado tenerte con un nuevo escrito y es difìcil mirarse y aceptar todos aquellos momentos ya vividos...., me gusto mirar que te ves y acepto mirarme......, un besito desde mi rincon.

Raúl Donoso P. dijo:
Ita...., un agrado tenerte con un nuevo escrito y es difìcil mirarse y aceptar todos aquellos momentos ya vividos...., me gusto mirar que te ves y acepto mirarme......, un besito desde mi rincon.
gRACIAS mi amigo Raúl.....la instrospección siempre es un desafio!!

Besos coterraneo

PS_ITA...
Hermosa reflexion nos regala...un autoexamen de uno mismo(reflejo)...dejame felicitarte por que te expresas muy bien...
Un abrazo desde mi isla...

KEDAMY

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás