ps_ita
Poeta adicto al portal
Parada frente al espejo nacen millones de dudas, pues es la instancia donde puedes pararte a contemplarte:
Cuantas veces me he preguntado quien soy,
cuales son mis metas y cuales son simplemente mis sueños;
tantas dudas he albergado durante mi camino por la vida,
dudas provenientes de dolores y también de alegrias.
¿Quien soy? cual es mi camino, el seguir mi destino o luchar por alcanzar mis sueños.... soy ese cuerpo que veo ahí, esos ojos que permiten ver bellos momentos vivídos y cruces que se cargan con prudencia.
Veo tantas cosas, tantas caras, siento tantos olores,
sí! soy yo, pero cargo con tantas otras personas que se cruzaron en mi camino y que forjaron en mí sus recuerdos....
Cargo con amores juveniles, con largas amistades, con traiciones,
con amores no correspondidos, con aciertos y errores, con encuentros y perdidas..... lo sé! simplemente soy la huella de todos y todas aquellas cosas que pasaron por mi existencia en distintos períodos de tiempo.
Es bueno saber que a pesar de ser solo yo frente al espejo, encuentro a tantas otras personas albergadas en mí.
Cuantas veces me he preguntado quien soy,
cuales son mis metas y cuales son simplemente mis sueños;
tantas dudas he albergado durante mi camino por la vida,
dudas provenientes de dolores y también de alegrias.
¿Quien soy? cual es mi camino, el seguir mi destino o luchar por alcanzar mis sueños.... soy ese cuerpo que veo ahí, esos ojos que permiten ver bellos momentos vivídos y cruces que se cargan con prudencia.
Veo tantas cosas, tantas caras, siento tantos olores,
sí! soy yo, pero cargo con tantas otras personas que se cruzaron en mi camino y que forjaron en mí sus recuerdos....
Cargo con amores juveniles, con largas amistades, con traiciones,
con amores no correspondidos, con aciertos y errores, con encuentros y perdidas..... lo sé! simplemente soy la huella de todos y todas aquellas cosas que pasaron por mi existencia en distintos períodos de tiempo.
Es bueno saber que a pesar de ser solo yo frente al espejo, encuentro a tantas otras personas albergadas en mí.