• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Destruyendo el relfejo

child-of-the-grave

Poeta adicto al portal
Destruyendo el reflejo

Las trompas de Falopio gemirán
entonando la cínica melodía
del réquiem del feto demacrado;
succionarán su precoz ilusión
en el umbral de la fortaleza
que antes creyó su propia casa.
A él le fue negado el paraíso
sin que arremeta contra el bien,
bajo la umbrosa cruz implora
y su plegaria resuena en el vacío
del útero que vilmente engendra,
paralelamente, el cruel exterminio
del bendito niño lascivo que
vanamente lucha contra la corriente
de la placenta materna que como lava
petrifica y después destruye
a aquella terrible bestia,
injuriosa para la mirada y
progenitora de ensordecedores clamores,
que simplemente tiene un par de alas
que jamás podrán ser desplegadas.​

Tenés razón Child... no había visto yo por acá, un tema así, con ese fondo. Independientemente de si lo entendemos o captamos el mensaje, es hermoso... aunque la esencia está por de más decirte que es estupenda y sobre todo digna de admirar.

Cuando se destruye el reflejo, una creación, es en cierta forma, asesinarnos nosotros mismos. Una criatura indefensa como un bebé, no debiera jamás ser asesinado, este poema es como la voz de ellos.

Un abrazo por la solidaridad que mostrás y el manejo tan genial de la estructura para poder encajarlo en esta sección. Saludos,

mi estimado...
un poema fuerte, pero me guto muchisimo...
un saludo grande a la distancia...

Es que creo que, todo el tiempo o gran parte de el nos asesinamos, y asesinamos nuestros reflejos, que nos tornamos tan indefensos cómo bien lo dijo Diana, cómo un bebé...A cuidarnos y querernos más, besis child..

No se que decrite, es un escrito excelente, con una bella forma y un fondo muy profundo, es fácil hacer bebes pero tener la valentia de enfrentar una maternidad o paternidad no deseada es lo que se llama valor!... es una frase un poco gastada pero "los niños no tienen la culpa, no deben pagar por nuestros errores"... ni menos habiendo tantas mujeres que no pueden gestar un bebe... SI A LA VIDA!!, grito por los llantos ahogados en el silencio de un vientre maldito que no los merecía...

te felicito por el contenido que has dejado ver en tus letras... traspasa los limites de lo bueno...

Carla.

Así es Dama, ojalá este escrito sirva como el grito que una a todos los gritos ahogados en el ceno materno para punzar al menos un poco aquellas cínicas y asesinas mentes.
Es un placer contar con tu presencia entre mis letras que son también las de los que perecen en infernales úteros.
Un saludo,

Child of the grave.

Si bien es cierto lo que dices Dark fairy, no es a lo que se refiere el poema. El escrito habla del aborto y la impía destrucción del fiel reflejo del humano, el fruto de sus entrañas.
Gracias por pasar a leer.
Un saludo,

Child of the grave.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás