• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Destino

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Un río discurre por la vereda del destino juega con una totalidad que marcan un recorrido donde se ve obligado a tomar decisiones que afectan a la continuidad del tiempo. No se detiene, las horas pasan, la vida prosigue, el viento huracanado envuelve con caricias los impulsos que parten de esas células organizadas en un espacio lleno de vitalidad.

Truena, cae un rayo que alcanza el órgano de la vista, se ciega, se retuerce dolorido, levanta la mirada, las lágrimas desprenden todo ese calor que reclama el silencio, alza el brazo en señal de súplica, sigue replicando, batallando, el karma puede contra el espíritu.

Es la ley del humano equivocarse más de una vez, te atrapa pero la evolución te lleva al final por el camino correcto. El avance va tomando claridad, va dejando atrás la telaraña que no te dejaba avanzar.

Sé superior a las debilidades. No te quedas atascado, el camino tiene dificultades, existen barreras difíciles de derrotar pero tú puedes porque eres valiente, tienes esa fuerza que brota de tu interior.

Quema, se desliza sobre tu cuerpo, pierde intensidad no llega al fondo, se sumerge flotando en las aguas puras. Cristaliza, la transparencia está llena de brillo, sus aguas son constantes, su debilidad se perdió en el infinito.

Última edición:
Desligarse de las ataduras, avanzar entre las huellas confusas, encontrar la esencia y utilizarla como estandarte para el deambular cotidiano de nuestros dias... excelente escrito amiga, leerlo da fortaleza para continuar, un placer leerte
Kikos y Abrazos apretaditos
:::hug:::

Un río discurre por la vereda del destino, juega con una totalidad que marcan un recorrido, donde se ve obligado a tomar decisiones que afectan a la continuidad del tiempo. No se detiene, las horas pasan, la vida prosigue, el viento huracanado envuelve con caricias los impulsos que parten de esas células organizadas en un espacio lleno de vitalidad. Truena cae un rayo que alcanza el órgano de la vista, se ciega, se retuerce dolorido.

Levanta la mirada, las lágrimas desprenden todo ese calor que aclama el silencio, alza el brazo en señal de súplica, sigue replicando, batallando, el karma puede contra el espíritu. Es la ley del humano equivocarse más de una vez. Te atrapa pero la evolución te lleva al final por el camino correcto. El avance va tomando claridad, va dejando atrás la telaraña.

Ser superior a las debilidades. No te quedas atascado, el camino tiene dificultades, existen barreras difíciles de derrotar pero tú puedes porque eres valiente, tienes esa fuerza que brota de tu interior. Quema, se desliza sobre tu cuerpo, pierde intensidad no llega al fondo, se sumerge flotando en las aguas puras. Cristaliza, la transparencia esta llena de brillo. Sus aguas son constantes, su debilidad se perdió en el infinito.

Envuelven y reconfortan tus letras. Cuando me hundo alguien jala de mi vida, quizás, sea mi propia mano.
Prosa fuerte y hermosa, claro mensaje, pura filosofía y coraje.
Gracias Mayca por permitirme conocer tu excelente obra.
Un abrazo salud y estrellas
Ángel Rubio / Mikelo

Envuelven y reconfortan tus letras. Cuando me hundo alguien jala de mi vida, quizás, sea mi propia mano.
Prosa fuerte y hermosa, claro mensaje, pura filosofía y coraje.
Gracias Mayca por permitirme conocer tu excelente obra.
Un abrazo salud y estrellas
Ángel Rubio / Mikelo

Muchísimas gracias Mikelo, me alegra tu respuesta gracias por pasarte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Nada de lo que dices existe Maricarmen, tan solo tú...

Como hija estelar y luminosa del universo. Átomos y moléculas, puramente esencia en tí...

Mis estrellas del planeta dejo y a tu espiritu premio con mi luz, que sin ser mia ya es tuya...
Vidal

Nada de lo que dices existe Maricarmen, tan solo tú...

Como hija estelar y luminosa del universo. Átomos y moléculas, puramente esencia en tí...

Mis estrellas del planeta dejo y a tu espiritu premio con mi luz, que sin ser mia ya es tuya...
Vidal

Muchísimas gracias Vidal, me alegra mucho verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Si, la vida es un río de aguas turbulentas a veces, pues las decisiones son tan duras como sus corrientes. errar, es caer en las cascadas y sentir el peso del agua. Al igual que acertar, es llegar a un remanso de cristalinidad impoluta donde todo es un espejo en el cual ver la risa conseguida

Gracias guapetona, por estas palabras.

Espero más

Si, la vida es un río de aguas turbulentas a veces, pues las decisiones son tan duras como sus corrientes. errar, es caer en las cascadas y sentir el peso del agua. Al igual que acertar, es llegar a un remanso de cristalinidad impoluta donde todo es un espejo en el cual ver la risa conseguida

Gracias guapetona, por estas palabras.

Espero más
Muchísimas gracias Francisco, así es, me alegra mucho verte entre mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Mayca, me encantan siempre tus letras por las buenas vibraciones y positividad que proyectan. Me quedo con estas palabras, que engloban todo el poema.

el karma puede contra el espíritu, es la ley del humano errar más de una vez, te atrapa pero la evolución te lleva al final por el camino correcto.

Bellamente narrado. Un gustazo siempre pasar a leerte.
Besos de aguamiel y un cielo de estrellas.

Última edición por un moderador:
Un río discurre por la vereda del destino, juega con una totalidad que marcan un recorrido, donde se ve obligado a tomar decisiones que afectan a la continuidad del tiempo, no se detiene, las horas pasan, la vida prosigue, el viento huracanado envuelve con caricias los impulsos que parten de esas células organizadas en un espacio lleno de vitalidad.

Truena, cae un rayo que alcanza el órgano de la vista, se ciega, se retuerce dolorido, levanta la mirada, las lágrimas desprenden todo ese calor que aclama el silencio, alza el brazo en señal de súplica, sigue replicando, el karma puede contra el espíritu, es la ley del humano errar más de una vez, te atrapa pero la evolución te lleva al final por el camino correcto, el avance va tomando claridad, va dejando atrás esa telaraña que no te dejaba avanzar.

Sé superior a las debilidades, no te quedas atascado, el camino tiene dificultades, existen barreras difíciles de derrotar pero tú puedes porque eres valiente, tienes esa fuerza que brota de tu interior.

Quema, se desliza sobre tu cuerpo, pierde intensidad no llega al fondo se queda flotando en las aguas puras.

Cristaliza, la transparencia esta llena de brillo, sus aguas son constantes, su debilidad se perdió en el infinito.

La voluntad, lo positivo, la objetividad, el conocimiento,
son armoniosos poderes de la mente, para transformar
a la sociedad que hoy agoniza en este mundo capitalista.
Un abrazo, un beso y un saludo afectuoso con estrellas.
Te invito cordialmente a que leas un poema melancólico.

(Por favor, previamente un pañuelo...)

http://www.mundopoesia.com/foros/po...en-alejandrinos-con-doble-rima.html?highlight=

Mayca, me encantan siempre tus letras por las buenas vibraciones y positividad que proyectan. Me quedo con estas palabras, que engloban todo el poema.

el karma puede contra el espíritu, es la ley del humano errar más de una vez, te atrapa pero la evolución te lleva al final por el camino correcto.

Bellamente narrado. Un gustazo siempre pasar a leerte.
Besos de aguamiel y un cielo de estrellas.

Muchísimas gracias Mar, me encanta verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

La voluntad, lo positivo, la objetividad, el conocimiento,
son armoniosos poderes de la mente, para transformar
a la sociedad que hoy agoniza en este mundo capitalista.
Un abrazo, un beso y un saludo afectuoso con estrellas.
Te invito cordialmente a que leas un poema melancólico.

(Por favor, previamente un pañuelo...)

http://www.mundopoesia.com/foros/po...en-alejandrinos-con-doble-rima.html?highlight=

Muchísimas gracias Albuja, sí que es verdad, este mundo agoniza mucho por falta de profundidad de sentimientos, sólo se vive en la superficialidad, gracias que somos todavía unos pocos los que sentimos y profundizamos más allá del materialismo que nos consume, un beso lleno de mucho cariño

Un río discurre por la vereda del destino, juega con una totalidad que marcan un recorrido, donde se ve obligado a tomar decisiones que afectan a la continuidad del tiempo, no se detiene, las horas pasan, la vida prosigue, el viento huracanado envuelve con caricias los impulsos que parten de esas células organizadas en un espacio lleno de vitalidad.

Truena, cae un rayo que alcanza el órgano de la vista, se ciega, se retuerce dolorido, levanta la mirada, las lágrimas desprenden todo ese calor que aclama el silencio, alza el brazo en señal de súplica, sigue replicando, el karma puede contra el espíritu, es la ley del humano errar más de una vez, te atrapa pero la evolución te lleva al final por el camino correcto, el avance va tomando claridad, va dejando atrás esa telaraña que no te dejaba avanzar.

Sé superior a las debilidades, no te quedas atascado, el camino tiene dificultades, existen barreras difíciles de derrotar pero tú puedes porque eres valiente, tienes esa fuerza que brota de tu interior.

Quema, se desliza sobre tu cuerpo, pierde intensidad no llega al fondo se queda flotando en las aguas puras.

Cristaliza, la transparencia esta llena de brillo, sus aguas son constantes, su debilidad se perdió en el infinito.

Trataré de recordar ese párrafo. Saludos cordiales y estrellas para ti Mayca.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás