I IGNACIO Poeta fiel al portal 1 de Febrero de 2005 #1 No fue un destello, ni una ráfaga de trueno no pienso que fuera ni tan siquiera un sueño. Fueron tus ojos los que me devolvieron de nuevo el fuego de una amor apasionado que permanecía anclado en cualquier lugar de mi pasado. © Igna
No fue un destello, ni una ráfaga de trueno no pienso que fuera ni tan siquiera un sueño. Fueron tus ojos los que me devolvieron de nuevo el fuego de una amor apasionado que permanecía anclado en cualquier lugar de mi pasado. © Igna
A ade castillo Poeta adicto al portal 2 de Febrero de 2005 #2 Con ese estilo tan tuyo que atodos nos encanta Sludos Adela
lexmi Poeta asiduo al portal 2 de Febrero de 2005 #3 Cuando las miradas irradian esos destellos y nos cautivas... Así como cautivas tus bellas, breves y buenas líneas... Salu2 :wink:
Cuando las miradas irradian esos destellos y nos cautivas... Así como cautivas tus bellas, breves y buenas líneas... Salu2 :wink:
E Ernesto J. Poeta fiel al portal 2 de Febrero de 2005 #4 ojos que dan, que dicen, que no mienten buenas lineas amigo Igna abraso :wink:
V VIVIAN Poeta recién llegado 2 de Febrero de 2005 #5 Corto pero apasionado, los ojos a veces hablan más q mil palabras.... saludos Vivian
I IGNACIO Poeta fiel al portal 2 de Febrero de 2005 #6 Verdaderamente muchos ojos dicen, bastante más que palabras, saludos a todos.