• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Despierta ya

Lomita que bonito poetizas, hay mucha luz en este poema infantil.
Un abrazo mi niña. Pili

Hermoso tu poema infantil, tienes ese don para los niños, con esa alegría y ternura, Dios te bendiga. Abrazos

Qué tierno poema Lomita azulada...y es que no hay como ver aquella luz en compañía de otro sol que esta en nuestros brazos y corazón. abracitos

555933_158870420915750_297832573_n.jpg

Se viste la aurora

de profundo cielo,
con espuma clara
y ecos de viento.

Asoma su blanca faz
a la brumas del sueño,
se acerca a besar
un mechón de tu pelo.

Despierta ya, mi niño,
a la fresca madrugada,
pronto lucirá encendido
el lucero del alba.

¡Despierta ya!

Un nuevo día te sonreirá.

me haces sentir una especie de dulzura interna en cada estrofa de tu hermoso poema...

me encantó tu buena obra... saludos

Gracias Geortrizia, tus bellas palabras me llenan de gozo y de gratitud. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos.

Hay pero si lo mereces y más... Sus obras son hermosas y mucha dulzura trae en sus versos...

para mí es un placer pasar y leer una y otra vez, por que es lindo este poema y por que usted es una gran poetiza...

Por eso le dejo Besos Rosas.. y un caluroso Abrazo.

Hay pero si lo mereces y más... Sus obras son hermosas y mucha dulzura trae en sus versos...

para mí es un placer pasar y leer una y otra vez, por que es lindo este poema y por que usted es una gran poetiza...

Por eso le dejo Besos Rosas.. y un caluroso Abrazo.

Gracias amiga Geortrizia, tu generosidad habla del alma maravillosa que posees. Me animas a seguir y a intentar mejorar. Besazos llenos de gratitud y cariño.

Se viste la aurora
de profundo cielo,
con espuma clara
y ecos de viento.

Asoma su blanca faz
a la brumas del sueño,
se acerca a besar
un mechón de tu pelo.

Despierta ya, mi niño,
a la fresca madrugada,
pronto lucirá encendido
el lucero del alba.

¡Despierta ya!

Lomita, sumamente delicados! Un gusto llegar. Saludos y un fuerte abrazo!

Se viste la aurora
de profundo cielo,
con espuma clara
y ecos de viento.

Asoma su blanca faz
a la brumas del sueño,
se acerca a besar
un mechón de tu pelo.

Despierta ya, mi niño,
a la fresca madrugada,
pronto lucirá encendido
el lucero del alba.

¡Despierta ya!

Precioso poema que es como una nana donde cantas a un niño con todo tu cariño. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Se viste la aurora
de profundo cielo,
con espuma clara
y ecos de viento.

Asoma su blanca faz
a la brumas del sueño,
se acerca a besar
un mechón de tu pelo.

Despierta ya, mi niño,
a la fresca madrugada,
pronto lucirá encendido
el lucero del alba.

¡Despierta ya!

La mirada de MAMI es el bello sol que a sus ojos amanece y se me ocurre que trás tan cálida mirada EL UNIVERSO de su amor le cubre.
Ay, la madre y su niño, son como estrella y galáxia por un mismo y luminoso cordón unidos...
Jooo, yo quiero que me canten este hermoso cantar al amanecer de mis sentidos cada nuevo día, jejeje.
Un besazo "mamita Sabeli"
Alegre paz te envío.
VidaLomi

La mirada de MAMI es el bello sol que a sus ojos amanece y se me ocurre que trás tan cálida mirada EL UNIVERSO de su amor le cubre.
Ay, la madre y su niño, son como estrella y galáxia por un mismo y luminoso cordón unidos...
Jooo, yo quiero que me canten este hermoso cantar al amanecer de mis sentidos cada nuevo día, jejeje.
Un besazo "mamita Sabeli"
Alegre paz te envío.
VidaLomi
Muy pronto serás un chabalillo recién nacido e irás a tu madre, que la tienes al laico y la besarás con todo tu cariño de hijo agradecido, ayyy cómete a tu madre porque así me comería yo a la mía, a besazo limpio...
Gracias mi Vidalillo del alma, eres bendito para mí, querido amigo....Muáááááááááá

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás