Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Fernando por tu presencia y palabras. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gatitud.Vuestros versos traen la magia del amanecer y la ternura de los sueños donde los ángeles duermen y despiertan con la belleza y el amor de un beso. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
![]()
Se viste la aurora
de profundo cielo,
con espuma clara
y ecos de viento.
Asoma su blanca faz
a la brumas del sueño,
se acerca a besar
un mechón de tu pelo.
Despierta ya, mi niño,
a la fresca madrugada,
pronto lucirá encendido
el lucero del alba.
¡Despierta ya!
Un nuevo día te sonreirá.
Gracias amigo Ramiro por tu encantadora visita y cálidas palabras. Me alegra que te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Con vuestro ingenio, habrán vellos amaneceres,
precioso poema, con la frescura de tu loma.
Gracias Nilah por tu encantadora presencia y encantadoras palabras. Besazos con todo mi cariño y gratitud.Bellísimo poema, cargado de mucha luz, dulce ternura y magia.Es un placer leerte, recibe un cordial saludo.
Gracias Benignorod por acercarte hasta mis humildes letras y dejar tu cálida huella. Besazos con gratitud.Gracias por brindarnos ese hermoso sol, que ilumina la musa y nos brindas tan delicados versos, recibe un saludoncordial.
[/SIZE][/I]
LOMITA
encantadora dulzura es con la que bordas tu poema
me ha emocionado tu ternura... gracias por compartir.
besasos
Que lindo despertar para un niño, versos repletos de vida y sueños por llegar!
![]()
Se viste la aurora
de profundo cielo,
con espuma clara
y ecos de viento.
Asoma su blanca faz
a la brumas del sueño,
se acerca a besar
un mechón de tu pelo.
Despierta ya, mi niño,
a la fresca madrugada,
pronto lucirá encendido
el lucero del alba.
¡Despierta ya!
Un nuevo día te sonreirá.
Gracias amiga Ethel, dulce y linda siempre tu entrañable visita. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Dulce, lindo, lleno de esperanza! Un amanecer que debe iluminar a cada niño... Un abrazo con cariño
Gracias amigo Mariano, tu visita y palabras siempre me hacen feliz y me llenan de gozo. Besazos mi querido amigo, plenos de cariño y de gratitud.Pura ternura son sus hermosos versos estimada Lomita!!! Encantadísimo de leer su obra!!! Me encantó su poesía!!! Besos con cariños!!! Mariano.
Ayyy Lirae, que encanto de persona eres. Gracias amiga por tus generosas palabras cargadas de simpatía y cariño. Tú si que eres una encantadora luciérnaga. Besazos plenos de cariño y de gratitud.Con el tamaño de los niños, el resplandor de las estrellas y la ternura de lomita.
¿Quién no tiene dulces sueños?
Siempre me sorprendes agradablemente, dulcemente, docilmente. Tus poemas huelen a tila y manzanilla...a relx y bienestar...Tus poemas, llevan tu sonrisa impresa.
Besos mi luciernaga.
Gracias Poetita azul por tu visita y tus bellas palabras. Encantada de conocerte. Besazos.que bellos versares mi estimada poeta,me gusto mucho,abrazos y saludos.
Gracias amigo Duende por tu presencia y palabras siempre cálidas y agradables. Me alegra que te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y con gratitud.Que lindo despertar para un niño, versos repletos de vida y sueños por llegar!
Versas muy bello mi querida amiga!
Mil besos!
Gracias amiga Rosa por tu encantadora presencia y palabras. Besazos con cariño y con gratitud.Precioso ese despertar. ABRAZOS
Ayyy Eladio, siempre me sacas una sonrisa con la maquinilla, pobrecita, si hablara también nos diría que nos quiere a los dos, pero lejos de ella jejejeje, ay que risa tía Felisa. Gracias amigo mío por tu siempre cariñosa presencia que me llena de alegría. Besazos a porrillo y a mogollón.Una nana muy hermosa querida amiga
para ese niño que espero y deseo que tenga un despertar muy feliz.
Y cómo no va a ser feliz si despierta a tu lado
y le das todo el cariño que guardas dentro de tu alma.
Otra cosa, lomita verde, si no eres tú quien despierta
al lado d eesa linda criatura de tu poema, dale el cariño
que te sobre a la pobre maquinita que últimamente está un poco mustia
la pobre jajjaj
Un beso. Ha dicho siiiiiiiiiiiiii
Gracias mi querida Lourdes por dejar tu generosa huella en mis sencillas letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Pero que bonito poema poema
tan musical y lleno de ternura.
Te felicito por tan buena inspiración.
Saludos y Bendiciones.