Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Creo que encorvarse ante la realidad cuando es sólo falacia desprende un vacío que sólo lo llena el pasear por los laberintos de la mente.
Un gusto leerle Chepelón, un fuerte abrazo.
Wow, excelentes reflexiones, crudas y duras que entre los espléndidos versos cobran una fuerza impresionante. Bravo poeta.
Mis estrellas y un beso para ti,:::hug:::
Me gusta esta forma suya de hacer protesta y terminar por despertar de una realidad que por momentos es ausente.
Un gusto leerle caballero, muchos saludos.
vaya poema. si puediera sumergirme en tu poesia.. un poco más.. nunca habia leido poemas gotico.. es apenas la carne o los huesos que se doblan.. el respiro que se contrae ante lo incredulo de la creación tuya.. aea.. pues una oda de tristeza real.. acabada y no mancillada de una cruel realidad que viven mis compatriotas, entre el viento derramado de la guerra y la sangre noble... el horror del mundo en decandencia y el misterioso pero enamorante mundo de lo desconocido.. ha sido un pacer mi hernao.. un abrazo desde Colombia con amor.. Daniel Espinosa