• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Despedida

Dark Shadowlord

Poeta recién llegado
Andando por el iluminado sendero
de la vida que no tiene fin
busco aquello verdadero
que me haga de nuevo sentir.

El fin es incierto
viendo el camino no sé a dónde ir
pero si me matengo despierto
no lo tardaré en descubrir.

Abundan consejos de la gente
no se cansan de llevarme
por el camino que ellos sienten
va más a acomodarme.

No sé que hacer
no me enseñaron a vivir
y lo demás intentan ver
a dónde me he de dirigir.

Pero muchas de esas personas
se cansaron de intentar,
y ahora a las sordas
sólo me intentan manipular.

No me decido por un camino
la confusión me atormenta
siento que no tiene sentido
por más que la vida me retenga.

No puedo esperar a la muerte
la vida es tanta indesición
que cuando la entienda realmente
ya habré caído en la perdición.

Por qué no irme de una vez
por qué no alejarme de estos manipuladores
pues creo que tal vez
mi vida ya tuvo demasiados dolores.

Me despido de mis amigos y amigas
no me verán más
pues aunque me apoyaron en las buenas y malas
esto ya ha de terminar.

Adiós...

A veces la desesperación nos confunde, y muchas veces pensamos: realmente habrá algo por lo que valga la pena vivir...?
Hay personas a las que les planearon el futuro, qué horror, a menos que estén de acuerdo.
Otra gran idea, me gustó, despedida...
Saludos,
La Princesa.

El sendero de la vida es el que nuestro corazón nos muestra, ningún otro, así debamos subir cuestas o atravesar pantanos, así debamos confrontarnos con nuestros más allegados. Eso es lo que creo, saludos

Pino8 dijo:
El sendero de la vida es el que nuestro corazón nos muestra, ningún otro, así debamos subir cuestas o atravesar pantanos, así debamos confrontarnos con nuestros más allegados. Eso es lo que creo, saludos

Y yo también, jeje, pero no negarás que existen aquellos quienes intentan privarnos de nuestra capacidad de elegir y nos tratan de imponer un camino, o pero aún la forma de cruzar ese camino, luchemos por la libertad, pues es alli donde reside nuestra grandeza, gracias por comentar, saludos.

Muchos podrán decirte por dónde podrías de caminar, algunos estarán en lo correcto, otros no lo estarán. Otros lo harán con el afán de verte caído y de pisarte hasta morir, otros solamente pasarán por tu lado, indiferentes y sonreirán alegres de no ser ellos los que estén allí.

Y todo lo que hagas con tu vida, es precisamente eso: TU VIDA. Lo que decidas deberás hacerlo por ti mismo, sin detenerte mucho en las dudas redundantes. Y asumirás así mismo, las consecuencias de lo bueno o malo que hayas decidido tomar, sin culpar a nadie más que a tí mismo.

Buen poema. Saludos,

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Y todo lo que hagas con tu vida, es precisamente eso: TU VIDA. Lo que decidas deberás hacerlo por ti mismo, sin detenerte mucho en las dudas redundantes. Y asumirás así mismo, las consecuencias de lo bueno o malo que hayas decidido tomar, sin culpar a nadie más que a tí mismo.

Totalmente a favor, nuestra vida en Nuestra, hagamos oidos sordos a los consejos maliciosos y con afán de imponer, reclamen su vida que para algo es suya, saludos.

soñadora incurable dijo:
Me encanta ver como tratas de desarrollar en tus lectores esa capacidad de raciocinio, de hacernos pensar libremente.....

"Mi razón de vivir es, precisamente, vivir por la razón"
un halago más grande no podría haber sido dicho, muchas gracias soñadora por estas palabras, y concuerdo contigo, las personas no se cansan de discriminarnos y moldearnos de la misma manera que se les moldeó a ellas. Que las estrellas te guíen en tu sendero, no dejes que otras personas lo hagan, saludos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás