• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Despedida silenciosa

REM

Poeta asiduo al portal
Despedida silenciosa

Silencio envuelve mi corazón
Otra vez mas se paro
Nunca mas latirá con ilusión
Como una vez intento

La brisa otoñal acaricia
Mis venas abiertas, destrozadas,
Enredadas en un rosal
Donde las rosas bailan un vals

La luna se refleja en mi sangre
Mostrándose la reina eterna
Sobre mi mundo en las tinieblas
Burlándose sobre mi despedida

La oscuridad me cierra los ojos
Me lleva a un mundo lejano y frió
Donde la nada me abraza
Y mi alma ahogada entre lagrimas

....llora el fin de sus alas quemadas...

Muchas gracias DAMAMISTERIOSA!! Me algro de que te haya gustado y pudieses hacerte una imagen de lo que es una alma cansada...Gracias otravez..
Saludos
...REM...

buen campo de inspiración siempre ha sido el infortunio y la obscuridad de la nada. la muerte, la sangre y todas las bestialidades bellas del alma.
buen poema.

Gracias agathos!!! Veo que tenemos un par de cosas en comun...jejeje... Me agrado mucho que lo hayas leido y te haya gustado.
Saludos
...REM...

deprimente como el otoño pero bello como la sombra del invierno, pero la primavera no me gusta se me hace muy alegre y prefiero como usted dice, enredar mis venas en un rosal para caer con alas a un planeta donde la libertad sean plumas, los rescuerdos sueños y los sueños realidad. le salio bien el poema.
carpe diem

Versos tan candentes sobre una silenciosa despedida, tan sentida, tan nociva, una despedida ensangrentada, lejana y fría, me gustaron mucho tus versos REM, y no temas por cerrar los ojos, por viajar a ese mundo lejano, quizás sea en él donde tus alas renazcan.

Un oscuro saludo

Gracias guerrero verde, se ve que tambien eres de los que no temen al dolor y a la nostalgia... moy bonita forma de expresar el comentario...un placer...
saludos
...REM...

Me ha complacido que te hay gustado Pino8... el placer es mio por saber que mi poema es bien recibido...gracias...
saludos
...REM...

Es verdad Cthulhu, no deberia temerlo... deberia dejarme sumergir en ese mundo y buscar las respuestas de mis alas quemadas... muy buen comentario...muchas gracias por leer el poema...
un saludo oscuro a ti tambien
...REM...

La muerte del alma, el momento de agonía rodeada de sombras, vigilada por la luna, aguardando a la Oscuridad que se llevará nuestra alma al reino de las sombras... Muy bello escrito, tiene tristeza (que sinceramente es mi punto fuerte de inspiración), y belleza, la sangre que se derrama bajo los rayos de luna, en una fría noche... precioso.
Un gusto leerte, saludos.

Gracias dama de hierro por leer el poema y dejar tu comentario!! me alegro de que te haya gustado!
saludos
...REM...

Muchas gracias Black Princess! Veo que tenemos la misma fuente de inspiracion...sin ella no podria escribir... la verdad es que ahora mismo solo vivo entre las sombras y las tinieblas...un placer que me hayas leeido!!!!
saludos
...REM...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás