• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Desesperada de mi misma

REM

Poeta asiduo al portal
¡Quitate luz de mis ojos porque no mereces brillar!
Tanto daño que causa mi mirada no debe ser recompensada
Nunca pense que fuese tan retorcida mi mente
Ni que mis gestos fuesen tan mal interpretados
Me hundo en tus palabras sucias dignas de mi ser
¿Cómo es posible vivir tan lejos de mi misma?
Y yo que pensaba que el mundo era cruel
Desperte y no vi ni mi manta ni mi almohada
Estaba lejos de mi cama, lejos de mi descanso
Ahora prefiero cambiar la sonrisa por una lagrima malgastada
Dejar mi sueño ser pesadilla y dejar la pesadilla convertirse en realidad
Encerrar mi alma en una jaula hinundada
Olvidar mis ilusiones y abandonar mi casa
Donde siempre vivi encerrada
Irme y no regresar, no muy lejos ni demasiado cerca
Es tiempo de dejarlo todo y afrontar la verdad
Despedirme para nunca regresar
Quedarme en el recuerdo de solo unos pocos
Que solo les hice desesperar
¿Vida mejor? No.
Solo habra algo mejor para todos
Cuando deje de reflejarme en el espejo de la vida
¡Espero que por lo menos la muerte me de la bienvenida!

Bienvenida al foro. Tu poema me ha parecido bastante cotidiano en el sentimiento. Creo que todos hemos pasado por ese camino... y algunos están por pasar.

Te recomiendo que utilices word o un corrector en línea para verificar ortografía y puntuación antes de publicar tus escritos.

Saludos,

enverdad me gusto el poema, es nuevo fresco y hasta joven,se parecen a los mios cuando empeze a garabeatar cuadernos sin sentido hasta la desgracia de estos dias. nunca pierdas la libertad con la que escribes
gv

Gracias por el consejo DAMAMISTERIOSA y es verdad que lo hice rapido y sin mucho cuidado... sentia eso en el momento y por eso lo escribi mas bien rapido para liberarme... pero en el futuro escribire con mas cuidado!
Saludos y gracias
...REM...

Gracias Guerrero Verde!! La verdad es que escribo muchos poemas como estos y por desgracia pocas veces tienen sentido... tambien escribo de otra forma pero la verdad es que con estos me libero mas de los sentimientos que me atormentan en ese momento...nose si me comprendes... muchas gracias por el comentario!
un saludo
...REM...

Mmm... un sentimiento que tal vez conozco. Desesperada de mi misma, buscando respuestas en mi mente y descubro que no las hay, y mi mente me engaña, y me dice lo que no es... y la desesperación, el dolor...hasta hace temblar...
Me gustan tus líneas...
Un saludo...

uff...veo princesa negra que andas por el mismo mundo que yo...en el mundo donde las sombras nos juegan malas pasadas y las luces nos ciegan...gracias por apasar a leerme!!
saludos
...REM...

El dolor inflijido a otros no siempre es rechazado, a veces se acepta este dolor porque es preferible estar cerca de ellos, que perderlos definitivamente. Muy sentido, me ha gustado. Un abrazo.

si. tienes toda la razon Arcangel... Muchas gracias por pasar a leer otro de mis poemas... y un placer que te haya gustado... gracias...
un abrazo
...REM...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás