• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

* * Desesperación * *

Etherea

Poeta fiel al portal
Estoy tan cansada de estar aquí
reprimida por todos mis miedos infantiles
pero si tienes que irte
¿De verdad tienes que irte?
tu presencia se aferra aquí
no puedo dejarla sola.

Estoy tan cansada de estar aquí
se escuchan lamentos febriles
imaginan un mundo ciego
la delicadeza de una flor
Allí donde no ven sus ojos
toca el tuétano su corazón.

Fusibles mastican petroleo
lo amalgaman con gravilla
las sábanas tristes caminan
con velas hacia la orilla.

Todas las garzas han muerto
las de las alas floridas
les ha disparado un tuerto
su odio como puntería.

¿Volveré, azul cielo, a sentirme angelical?
¿Volveré a abrir los ojos?

Un día soñe...
Eramos de mazapán
nuestro mundo era prestado
vivíamos en un desván
con un tocino salado.

¡Cómo te reías!
Besabas mis sienes
y ya no dolía
estar tan viva...

desolation.jpg

Esta no suele ser mi línea habitual pero cuando escribí esto estaba realmente mal. Me encanta el surrealismo y esta vez ha sido la única en la que dolió tanto que parecía que iba a morir. Pensé que iba a perder lo que más me importaba en este mundo.

Besitos celestes,

La dama detrás del espejo ^_^

Mil gracias, Jordi, por pasarte por mi escrito. Me alegro de que te haya gustado y siempre se agradecen las respuestas. Descuida, me daré un paseo por tus letras.

Cuídate,

La dama detrás del espejo

Jo es muy bonito si ..., mas no es grato el sentimiento que tengo ahora, mas bien es preocupación al intentar pensar el motivo de tu escrito y mi incapacidad para haberte podido ayudar cuando estabas mal... si te sirve de consuelo pequeña, aqui hay alguien que porfavor te pide que nunca nos dejes, aún no se muy bien de ti, pero si de tu escritura, y cualquiera con algo de gusto echaria mucho demenos tu forma de escribir, este subrealismo del que cuentas tan tuyo y tu continua alegria... que nadie borre eso de tu cara, la sonrisa.... porq no solo se echaria en falta tus escritos sino a ti... por ser tan especial!

Jo, que ñoña me he puesto...xDDDDD :$:$ desvelando como soy, poco a poco ON.... jejeje

saludos etherea!!!
gracias por volver a deleitarnos con este don del que cuentas... tu pluma y papel....

besitos cargados de cariño :) xau!!!

OOOOOhhhh, Airis, me vas a hacer llorar. ¡Qué hoy tengo la lágrima fácil! Vengo de leer un relato que me ha partido el corazón y ya estoy que no levanto cabeza...jajajajajaja

Ay, nena, la vida se me hizo cuesta arriba y para colmo las cosas del amor a veces son muy dificiles, que te voy a contar a tí..Pero por suerte, ahora todo va mejor (bueno, por suerte no, que leches, me lo estoy currando)XD

Un besazo enorme, niñita (eres un cielo) ¡Qué no decaigan esos versos!!!

Etherea dijo:
Esta no suele ser mi línea habitual pero cuando escribí esto estaba realmente mal. Me encanta el surrealismo y esta vez ha sido la única en la que dolió tanto que parecía que iba a morir. Pensé que iba a perder lo que más me importaba en este mundo.

Besitos celestes,

La dama detrás del espejo ^_^

Es un poema precioso lo mires por donde lo mires...y mas...como tu bien has dicho...cuando expresas los sentimientos creyendo que te estás muriendo...te entiendo a la perfeción...

Besos de amistad^^....

etherea!.. que hermoso te ha quedado!!.. he pasdo por eso también!.. .. apropósito!. me encata la manera como escribes!, q versos mas hermosos!
abrazos!
kro

es complejo sentir es oque describes es doloroso y muy duro, creo que muchos , sino todos hemos sufrido, que escrito tan bello y claro

Abrazos

Heart dijo:
Es un poema precioso lo mires por donde lo mires...y mas...como tu bien has dicho...cuando expresas los sentimientos creyendo que te estás muriendo...te entiendo a la perfeción...

Besos de amistad^^....

Gracias, Heart, eres un sol. Desde luego no me puedo quejar, con vuestras respuestas estoy encantada.

Gracias por comprenderme, cuídate.

Besitos celestes,

k4r1t0 dijo:
etherea!.. que hermoso te ha quedado!!.. he pasdo por eso también!.. .. apropósito!. me encata la manera como escribes!, q versos mas hermosos!
abrazos!
kro

Muchas gracias por pasarte por mis versos. Es un placer que os gusten. Por cierto, muy sabia la frase de tu nick, convertir a la soledad en tu aliada...Si no puedes con el enemigo, únete a él.

Besitos celestes,

Qué expresión...! Realmente es tan bello como sentido, se nota que pusiste muchisimo de vos al escribirlo y todos esos sentimientos quedaron impregnados en cada una de tus palabras. Un abrazo...!

Gracias por leerme, Helen. Para mí es un placer compartir mis letras..Creo que aun no he leido nada tuyo, así que voy a pasearme por tus versos, amiga.

Cuídate.

Besitos celestes,

Jo, cuanto te entiendo amiga... es cuesta arriba, necesitas esfuerzo, duro trabajo para llegar al final, pero merece la pena... y ey!!! siempre es bueno tener alguien en quien apoyart si las piernas flojean... me pido ayudarteeeeee alaaaaa :P jajajaja Esk a ver,No es q no me gusten tus versos tristes, esk prefiero verte contenta! ^_^ jejeje
(( pd: ves como te escribo??? luego no andes kejandote :P jjajajajajajaj es brooooooma ;) ))
weno niña grande! jejé .... que espero leer otra cosa tuya pronto!!! xcierto, ya me enseñaras como va lo de los regalos... que yo quiero mandar uno!!!!! :D:D a un gran corazón.... dedicado! ;);)
besotes!!!!!
taluegoooooo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás