*Sabrina*
Una niña gris
Muy, muy bueno su poema, Sabrina. Me hé quedado así:
Vasto su conocimiento de la soledad. ojalá un día pierda esos brumores. Siga adelante y de frente.
Espero no sé quede así para siempre,
Gracias.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy, muy bueno su poema, Sabrina. Me hé quedado así:
Vasto su conocimiento de la soledad. ojalá un día pierda esos brumores. Siga adelante y de frente.
desesperantes imágenes que fecundan soledades internas-que se entienden-
un placer leerte sabrina
Bueno, la soledad es un estado normal, natural, difuso a veces, agradable y doloroso, muchas otras, pero siempre está con nosotros, hablandonos al oído...Somos libres en soledad, besis y más besis.
La soledad, mí muy querida Dama La soledad, es una amiga hipócrita, se muestra pasiva y como cura a muchos pesares, y en un giro rápido, se hace la tortura más fúnebre a un alma Pobre de aquellos que caen en la soledad, pobre de aquellos que no pueden manejarla ¿Morirán por ella, morirán de ella?... Mmmm . ¿Quien conoce los extremos de un alma en soledad?, supongo que alguien que lo haya sido Perdóneme, comienzo a divagar, es que me deja muy pensativo su obra, bueno, la verdad, todas sus obras lo hacen
Un enorme y glorioso placer leerle, un enorme y eterno placer
P.D.: La foto nueva de su perfil Increíblemente tierna, su sonrisa, su estilo Sumamente insuperable, mis respetos a su hermosura, Dama Gris Sería interesante imaginarme los colores que le rodean, pero temo de que pueda perder su encanto Lo siento, eso es imposible Un saludo de parte de este muerto señorita
Esa tenedencia a volver al útero, cualquiera en el que podamos sentirnos, al menos un poco, contenidos.
Un gusto leerla, Sabrina.
Un saludo,
Child of the grave.
"Ignoto especimen", asi es esta hermosa entidad "la soledad" donde usted la plasma de una manera simplemente genial. Es ese vientre el que puede ser cálido o frío, pero que muchos de cierto modo disfrutamos.
Siempre es un placer leerle y este ha sido uno de mis escritos favoritos!
Saludos y abrazos Poetisa gris
Algunos se pasan la vida huyendo de la soledad, le temen porque puede hacerte pedazos, otros por el contrario dependemos de ella, la hacemos nuestra amiga,
convivimos a su lado, la apreciamos, la amamos, la extramos cuando no está, ya
que es parte de nosotros...Siempre es un placer leerte niña gris. Me es un gran placer visitar los rincones de tu casa y conocer tus letras...saludos
Recuerdo una vieja frase de esquela que decía "Habla cuando tus palabras sean tan dulces como el silencio"... Para algunos más que dulces serían atemorizantes, angustiantes e incluso, desesperantes...
En mi caso diria tranquilizantes...
Leerte ha sido pacificador... muy bello... de verdad.
![]()
Cuando por fin nos encontramos sucumbiendo entre las fantasías llega la soledad desnuda a acaparar todo lo que hay del lado del cuerpo en el que los sentimientos no son más que una ilusión vendida y que la compramos para creernos vivos y no nos damos cuenta que la única ilusión es la que ella nos da y es la única amada de nuestros días.
Me llegó, no sé si es porque muchas veces me he sentido así o porque sencillamente al leerte me involucro en cada renglon.
Un fuerte abrazo Sabrina!
No sabe cómo disfruté con su poema. Usted escribe como los ángeles. Sus palabras manan tan puras como el agua de los abismos. Hija de la soledad, yo viviré en su sonrisa..
Un saludo.
La soledad es similitud de la locura,
al estar solo, la mente te lleva a hacer cosas indebidas
sin remedio alguno.
Saludos
Las garras del silencio, arma preferida de la soledad palpitante, se clavan donde la sien llama al olvido, dejar de ser sin haber sido o tal vez no ser más aquello que en herencia renegamos. Todo se vuelve humo, la vida misma un espejismo y así muriendo en vida cada segundo que nos sentimos ausencia. Su obra poeta del gótico verso, espejo de versos bien estructurados y rica en imágenes, despierta todo cuanto proyecta. Es un inmenso placer leer su obra maravillosa. Genial. Mis respetos y besos caribeños.
Bello Poema Amiga Te Felicito...y Feliz AÑo 2008
Es Una Soledad Muy Vehemente. Sin Duda Lo Has Hecho Exelente. Un Abrazo Y Mis Felicitaciones Amiga.
Princesa gris, siempre consigue dejarme sin palabras. Es, un dejo de melancolía reflexiva la que me embarga.
Usted posee un alto dominio de la pluma, manejando metáforas e imágenes que se hacen vivas a cada instante. Gótico. Sí, gótico es su devenir, esa oscuridad con la que rememora pasados lejanos, mentes abrumadas y un millón de estrellas que no brillan. Entretejiendo todo en un manejo léxico excelente.
¡Pues, que placer es leerla cada vez! Le digo, en este escrito he disfrutado en exceso de sus metáforas, creo que es una de sus cualidades mayores.
Me dejo para mí: diagonal a la espina dorsal
de la locura
VAYA BELLA ESTA VEZ TE LUCISME EN ESTE SACO DE SOLEDADES DE VACIOS UN VIENTRE SIN CALOR Y LLENO DE OSCURIDAD ENVUELTE EN UN MANTO DE DULSURA INPENETRABLE ENBOCADA POR EL SILENCIO Y LOS DIAS SIN LUZ UN PLACER LEERTE BELLA BESOS
TAN potente este poema,lleno de exquisitas imagenes cinceladas en mi corazon al leerte,Señorita Sabrina,un gusto y dios guarde su inspiracion siempre
UN BESO Y ABRAZO
Y estamos en la sintonía de la tristeza frente al espejo, con la soledad en el fondo y el reflejo de nuestra supuesta coraza al dejar de la lado la proximidad de estarnos solos.
Ya me hice bolas, espero y sigas escribiendo como lo haces creo que este es el último que te leo, gracias por todo y esperemos y pronto nos veamos otra vez.
Un enorme saludo mi querida señorina.
Hola amiga poeta, quiero dejarte dicho que este comentario no es una mera cortesía, solo quiero hacer justicia a tu capacidad poética: eres extraordinaria.
La soledad es a la ingrata que se le agarra el gusto... se lo escuché a Ricardo Arjona una vez...
Y tiene razón...
La soledad es una ingrata y siempre, siempre le agarro el gusto...
Un gusto pasarme, tarde pero aki me tienes.
Mil besos