• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿ Depresión, Suicidio o Qué ? [Primer Poema]

Vampiiriitah.Goth-Suicida

Poeta recién llegado

¿ Depresión, Suicidio o Qué ?

Hundida en la depresión
Drogas y alcohol
Inyección en las venas
Represión en el corazón

Noche sin estrellas
Irremediable sociedad
Baño ensangrentado
Por el destroz mental

Nido de lágrimas
Horrorosa realidad
Pastillas
Para el dormir provocar

Veneno sentimental
Falsa identidad
Recuerdos olvidados
En un incierto pasado

Desolada frente al espejo
Una horrible desconocida
Con la cara rasgada;
Llena de mentiras

Lágrimas secas
Sonrisas de tristeza
Ojos sin mirada
Mente sin ideas

Sola, triste y abandonada
En medio de esta habitación
Ahorcada

Cuerpo putrefacto
Mente muerta
Corazón olvidado
Sangre en el cuarto

ADIOS

30258555

Desde el más allá vendrás a consolarme?
ángel de la noche que morir intenta
en la oscuridad podrás inspirarte?
y escribir poemas cuando ya estés muerta?

Depresión, suicidio o que?
Tal vez sea tristeza, alegria, amor, odio, vida y muerte todo en uno solo.
Que sería de la vida sin dolor?
Buen poema te felicito.

Poco hablo de esto pero yo sufro de depresion por mas de 20 años. Hay dias que siento que todo me duele hasta la luz me fastidia pero nunca he recurrido a ninguna adiccion mas que la de la poesia...ella es la que me ha tolerado todo, absolutamente todo aun en mis dias mas oscuros como hoy...

Mis respetos en tus letras con un beso de colores porque aun en la depresion se aprecia la belleza de la vida...

lectura ligera,
buena puntuaciòn...
me encanto.....

Saludos grandes
de este
El Àngel de lo Estrambòtico...

Bienvenida a El Portal. La depresión es un llamamiento de tú cuerpo, para recargar las baterías… tarde o temprano al conejito del comercial, se le acaba la energía.
Con la misma fuerza con que escribís estos versos rabiosos, vas a salir de este momentáneo caos… lo importante, es, que mantengas tu sanidad y tu amor propio… y si, solo fueron versos, bien logrados.

Abrazos
Chepeleón

Poco hablo de esto pero yo sufro de depresion por mas de 20 años. Hay dias que siento que todo me duele hasta la luz me fastidia pero nunca he recurrido a ninguna adiccion mas que la de la poesia...ella es la que me ha tolerado todo, absolutamente todo aun en mis dias mas oscuros como hoy...

Mis respetos en tus letras con un beso de colores porque aun en la depresion se aprecia la belleza de la vida...

si , kon la depresion se apreziian los kolores ... aunk no sean los kolores apreziiados por todos =)))

graziiaz !

Bienvenida a El Portal. La depresión es un llamamiento de tú cuerpo, para recargar las baterías… tarde o temprano al conejito del comercial, se le acaba la energía.
Con la misma fuerza con que escribís estos versos rabiosos, vas a salir de este momentáneo caos… lo importante, es, que mantengas tu sanidad y tu amor propio… y si, solo fueron versos, bien logrados.

Abrazos
Chepeleón

mm .. dgamos k son solo vesos =)
graziis por la vienveniida =)))

Bienvenida Vampiiriitah.Goth-Suicida!

Tu poema es muy bello, logra el objetivo de describir esos instantes donde caemos perdidos... Me parece interesante la secuencia que prosigue desde el principio hasta el final del poema, muy bien enlazada la idea... Todo está bien linda, solo que te faltó marcar las pausas, eso marca parte del ritmo y hace más agradable la lectura...

Rosas negras para ti!

¿ Depresión, Suicidio o Qué ?

Hundida en la depresión
Drogas y alcohol
Inyección en las venas
Represión en el corazón

Noche sin estrellas
Irremediable sociedad
Baño ensangrentado
Por el destroz mental

Nido de lágrimas
Horrorosa realidad
Pastillas
Para el dormir provocar

Veneno sentimental
Falsa identidad
Recuerdos olvidados
En un incierto pasado

Desolada frente al espejo
Una horrible desconocida
Con la cara rasgada;
Llena de mentiras

Lágrimas secas
Sonrisas de tristeza
Ojos sin mirada
Mente sin ideas

Sola, triste y abandonada
En medio de esta habitación
Ahorcada

Cuerpo putrefacto
Mente muerta
Corazón olvidado
Sangre en el cuarto

ADIOS

30258555

Yo Creo que hay un profunda tristeza en tu poema,un triteza que no te deja respirar y que va triturando tu vida...
saludos,
:::hug:::

MMMMM de eso esta HecHa esta vida tonta e ilogica!!!!
algunos amamos mas el decir ke preferimos el suicidio y akellas cosas ke para otros son basura.. pero en definidas y contadas palabras esta bien me gusta!!!
esta vacano....... felicitaciones--------

Versos cortos, sentimientos largos...

¿Qué sería la vida sin la tristeza? ¿Sin dolor? El dolor, nos hace sentir la vida, como otros sentimientos... Hay gente masoquista (no sé si lo seré, pero a veces me gusta sufrir).

En la realidad, normal, común, de cada día, el suicidio viene acompañado de la depresión. Ahora bien, hay gente que está "muerta en vida", que ella misma se mató...

Y hay gente que se suicida feliz, o eso creo yo... Por que, después de todo, la muerte cuando se consolida, no es triste... A menos que hayas querido hacer algo en la vida y la muerte no te haya dejado.

Buen poema.

Bienvenida Vampiiriitah.Goth-Suicida!

Tu poema es muy bello, logra el objetivo de describir esos instantes donde caemos perdidos... Me parece interesante la secuencia que prosigue desde el principio hasta el final del poema, muy bien enlazada la idea... Todo está bien linda, solo que te faltó marcar las pausas, eso marca parte del ritmo y hace más agradable la lectura...

Rosas negras para ti!

:O markar pausas ?? em em .. no se komo se ase eso :::ojos1::: soi una niña en vias de komverTirse en poetiza ... paziiensiia k ire mejorando jajaja =)

graziiaz por pasar !! =)

bexoos samgriimeTos muajjajaja

MMMMM de eso esta HecHa esta vida tonta e ilogica!!!!
algunos amamos mas el decir ke preferimos el suicidio y akellas cosas ke para otros son basura.. pero en definidas y contadas palabras esta bien me gusta!!!
esta vacano....... felicitaciones--------

si , referimos el suicidio ... aunk mi suicidio es menTal ... i Wow .. es dolorozo !! pero ... algo impide dejar de aserlo =)

grazias por pazar !!

Versos cortos, sentimientos largos...

¿Qué sería la vida sin la tristeza? ¿Sin dolor? El dolor, nos hace sentir la vida, como otros sentimientos... Hay gente masoquista (no sé si lo seré, pero a veces me gusta sufrir).

En la realidad, normal, común, de cada día, el suicidio viene acompañado de la depresión. Ahora bien, hay gente que está "muerta en vida", que ella misma se mató...

Y hay gente que se suicida feliz, o eso creo yo... Por que, después de todo, la muerte cuando se consolida, no es triste... A menos que hayas querido hacer algo en la vida y la muerte no te haya dejado.

Buen poema.

eske .. aveces es TanTo l sufrimienTo k uno se Termina kosTumbrando i es mas .. sinTiendo un placer "poko komprendido" por el dolor ....

ai genTe k simplemenTe nunka a nacido & aun asii ..esTa aii ... en karne i hueso ...

o simplemenTe, no keriias morir ...

me kanTo su komenTariio !! siii ... graziias ....

mira ke buen poema el primero :O
te felicito, kedo muy biien!!
una mezcla exquisita de sentimientos..
un gusto leerte amiga
hasta la proximaa
un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás