Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Má, qué gran placer cruzarme con una escritora de tu talla. Fue una sorpresa muy grande hallarte, me sentí muy feliz. Tu poesía infantil es única. La semana pasada estuve buscando tu libro y no lo conseguí así que no te enojes, me lo prometieron para esta semana, sólo espero que cumplan. Tus poemas infantiles no se comentan, son únicos. Una belleza para los sentidos del alma. Felicitaciones y gracias...por todo!
Ligia Calderón Romero;2443752 dijo:Tierno el poema, tierna la imagen que le acompaña, gusto conocerte en esta breve pero hermosa poesía infantil que me deleitó en su lectura.
Saludos cordiales y bienvenida.
Ligia
lindo, con mucha imaginacion, te saludo ok?Delirio mojado
![]()
DELIRIO MOJADO
Una verde tarde,
tarde de tormenta,
las nubes deshojaban
sus pétalos de menta.
que caían
Y tendían
montones de camitas
de rosas cristalinas,
que tenían
y lucían
lindas almohaditas
de ranas cantarinas...
M.G.
bienvenida, no me habia fijado que tienes poquito de haber entrado al portal, cuenta con mi amistad, y te doy una muy buena bienvenida ok? saludos desde aca, Mexico cd juarez chihRespuesta: Delirio mojado
Muchas gracias Alicia,
un besito
alicia Pérez Hernández;2451694 dijo:bienvenida, no me habia fijado que tienes poquito de haber entrado al portal, cuenta con mi amistad, y te doy una muy buena bienvenida ok? saludos desde aca, Mexico cd juarez chih
exelente, muy tierno especial para los peques, muchas gracias por tu aporte a nuestro foro, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, saludos y abrazos
![]()
DELIRIO MOJADO
Una verde tarde,
tarde de tormenta,
las nubes deshojaban
sus pétalos de menta.
que caían
Y tendían
montones de camitas
de rosas cristalinas,
que tenían
y lucían
lindas almohaditas
de ranas cantarinas...
M.G.
Breve, muy breve cuento, que ha de llenar las mentes infantiles de bellas fantasias y de ternura grande. Bueno asi me paso a mi al leerlo y creo que no siento muy distinto que los niños, por lo menos de los que tuvieran la oportunidad de leerte. Lo repito me gustan mucho tus poemas para niños.
Es una belleza de poema, me gustan tus poemas por que son muy musicales y desbordan creatividad, es una lástima tu decisión, siempre mi admiración para ti.![]()
DELIRIO MOJADO
Una verde tarde,
tarde de tormenta,
las nubes deshojaban
sus pétalos de menta.
que caían
Y tendían
montones de camitas
de rosas cristalinas,
que tenían
y lucían
lindas almohaditas
de ranas cantarinas...
M. G.
![]()
DELIRIO MOJADO
Una verde tarde,
tarde de tormenta,
las nubes deshojaban
sus pétalos de menta.
que caían
Y tendían
montones de camitas
de rosas cristalinas,
que tenían
y lucían
lindas almohaditas
de ranas cantarinas...
M. G.
La ternura llueve en tus dulces letras!
Un placer disfrutar la magia de la inocencia a través de este bello delirio.
Chiqui.-
![]()
DELIRIO MOJADO
Una verde tarde,
tarde de tormenta,
las nubes deshojaban
sus pétalos de menta.
que caían
Y tendían
montones de camitas
de rosas cristalinas,
que tenían
y lucían
lindas almohaditas
de ranas cantarinas...
M. G.
Qué delirio tan hermoso, al leerlo siempre se esboza una suave sonrisa, llena de ternura y bondad....besos dulce mami.