• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dejate vivir

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Cuando se apaguen
todas las luces,
cuando se cierren
todas las puertas,
cuando se callen
todas tus risas
y tus sonrisas
queden desiertas.

Cuando no haya
para ti ninguna estrella,
cuando ya no salga
el sol por las mañanas,
y tu noche triste
no te deje ver
que ya es de madrugada.

No te dejes morir
y entrégate a la vida,
pronto verás que
se encienden para ti
todas las luces,
y se abren ante ti
todas las puertas,
donde quiera que estés
se escuchará tu risa,
y tus sonrisas
no estarán desiertas.

No te entregues a la muerte
y déjate vivir,
que el cielo tendrá
para ti cien mil estrellas,
el sol saldrá por ti
cada mañana,
ya no habrá más noches tristes
encontrarás dentro de ti
la madrugada.

Déjate vivir hombre
no tengas miedo,
que la vida es mucho más
que respirar;
son dos copitas de licor
sobre la mesa, en compañía
y a medio terminar.

Maria Laura

no sabes...aveces..las ganas..que tengo..de hacer..lo que decis...dejadme..vivir..pero que dificil..es..cuando no se puede olvidar..el dolor..que te ha causado..esta vida..a la que nosotros..le llamamos..injusta..que buen poema!!

diablito...

que poema tan lindo, y si es verdad a veces nos dejamos morir y hay muchas, muchas muchas cosas porque vivir y tengo un poema que no lo quiero escribir porque dice lo contrario...
abrazos coral

Es solo dolor para un dia....

Y por cada despedida habra una pena escondida
y tambien en cada encuentro, se olvidara el sufrimiento..

Gracias por tu oferta mi amiga...

Nomas conque no sea en el cachete ...................................(lamanoabierta)

.......... Tavo......

Abuelita prematura: bellisima tu poesia, muy bien escrita y en su esencia, es como tù dices. Ese mensaje indirecto, pero tan directo, llega al corazòn. Eres una buena amiga, aparte, buena poetisa, y mejor abuelita, ¿Que mas quieres? Irradias felicidad, creo que las personas que te rodean, se llenan de tu energia positiva y optimista. Simplemente eres una gran mujer. Un beso de Gustavo Garcia.

gustavo garcia dijo:
Abuelita prematura: bellisima tu poesia, muy bien escrita y en su esencia, es como tù dices. Ese mensaje indirecto, pero tan directo, llega al corazòn. Eres una buena amiga, aparte, buena poetisa, y mejor abuelita, ¿Que mas quieres? Irradias felicidad, creo que las personas que te rodean, se llenan de tu energia positiva y optimista. Simplemente eres una gran mujer. Un beso de Gustavo Garcia.

ESTA ABUELITA PREMARURA SE ENORGULLESE POR ESTOS HALAGOS TAN LINDOS, ESPERO NO DEFRAUDAR LA IMÁGEN QUE TENÉS DE MÍ.GRACIAS POR OFRECERME TU AMISTAD.

MARIA LAURA

Linda Maria, amiga cada vez me me sumerjo y me empapao de tus poemas, es un placer tener tan preciosas poetisas aqui, y compartir este mundo con ustedes, desde mis lejanas tierras mi respeto y mi admiracion, sigue escribiendo para que pueda laimentar mis momentos de tus letras
un beso
lord alex

lord_of_illusion dijo:
Linda Maria, amiga cada vez me me sumerjo y me empapao de tus poemas, es un placer tener tan preciosas poetisas aqui, y compartir este mundo con ustedes, desde mis lejanas tierras mi respeto y mi admiracion, sigue escribiendo para que pueda laimentar mis momentos de tus letras
un beso
lord alex
QUE MAS QUIERO YO, QUE ENCONTRARTE CADA DIA EN MIS POEMAS, TE ESTABA EXTRAÑANDO.GRACIAS POR TU MENSAJE, ME PEGÓ JUSTO EN EL ALMA.ESTA MARIA TE AGRADECE ESTAR SIEMPRE BRINDANDO LO MEJOR DE VOS, SOS UN BUEN AMIGO ALEX.TE QUIERO AMIGO

LAURA

gracias por compartir ese poema tan sentido con nosotros aprecio mucho mucho todo lo que muestra y todo lo que me hace sentir.

Exelente!!!!

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
QUE MAS QUIERO YO, QUE ENCONTRARTE CADA DIA EN MIS POEMAS, TE ESTABA EXTRAÑANDO.GRACIAS POR TU MENSAJE, ME PEGÓ JUSTO EN EL ALMA.ESTA MARIA TE AGRADECE ESTAR SIEMPRE BRINDANDO LO MEJOR DE VOS, SOS UN BUEN AMIGO ALEX.TE QUIERO AMIGO

LAURA

solo una pequeña correccion, no es laimnetar es deleitar bueno me voy
besitos alex:::banana:::

Que buen poema!!! en serio da muchos ánimos de seguir adelante. Gracias por tus palabras, son bellas en realidad.

Saludos,

Claire. :)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás