• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Déjala ...!!

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Tu turbación te condena
y no ves la pena que me das:
"¡Me has engañado, mi nena,
cuando nos íbamos a casar!"

¡Por Dios, ya no mientas,
... qué te vas a condenar!
¡No pido que te arrepientas,
qué de eso ya tú lo sabrás!

¡Me hiere que me engañes
pero qué lo niegues, aún más!
¡Me lo insistieron tus padres,
qué llorando te vieron: "déjala"...!

Anthua62
México 23-11-25

Última edición:
... Tu turbación te condena
y no ves la pena que me das:
"¡Me has engañado, mi nena,
cuando nos íbamos a casar!"

¡Por Dios, ya no mientas,
... qué te vas a condenar!
¡No pido que te arrepientas,
qué de eso ya tú lo sabrás!

¡Me hiere que me engañes
pero qué lo niegues, aún más!
¡Me lo insistieron tus padres,
qué llorando te vieron: "déjala"...!

Anthua62
México 23-11-25
Una retirada a tiempo suele ser una victoria mi querido Anthuá, la mentira cuando se da ocasiona pérdida de confianza. Todo un placer leerte mi entrañable amigo, miles de besos vuelan hacia ti con su carga de amistad, admiración y cariño.....muááááackssssssss

Una retirada a tiempo suele ser una victoria mi querido Anthuá, la mentira cuando se da ocasiona pérdida de confianza. Todo un placer leerte mi entrañable amigo, miles de besos vuelan hacia ti con su carga de amistad, admiración y cariño.....muááááackssssssss

¡Cómo una bala cercana! Doble dolor y decepción, triple: los padres de ella ... y él.
... Gracias hermosa por visitarme otra vez, es un verdadero placer saludarte y verte bien (¡luces esplendorosa en tu avatar, muy bonita ¡Dios te cuide!).
Besando tus manos...

Anthua62

¡Cómo una bala cercana! Doble dolor y decepción, triple: los padres de ella ... y él.
... Gracias hermosa por visitarme otra vez, es un verdadero placer saludarte y verte bien (¡luces esplendorosa en tu avatar, muy bonita ¡Dios te cuide!).
Besando tus manos...

Anthua62
Dios te bendiga a ti y a tus seres queridos por siempre entrañable amigo....muááckssss. Campanita

Atrás