• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Debajo de mi Cama

Corazón Delator

Poeta recién llegado
Dedicado a todo aquello que pudo ser y que nunca fue ni será; y a todos los monstruos empleados en mi dormitorio, por su tiempo y consideración.

Debajo de mi Cama

Debajo de mi cama he escondido:
mi naturaleza poco natural,
las lágrimas encintas de un funeral,
un alma en pena, un grito perdido,
los huesos podridos de un viejo chamán,
las tristezas, los sueños incumplidos,
un montón de recuerdos derruidos,
un cajón con murciélagos del desván,
las sonrisas muertas, la desilusión,
las calabazas, las promesas tardías,
pastillas para el dolor de corazón,
un pobre osario de miradas vacías,
un beso de ketamina, sinrazón,
la moral baja, y las manos siempre frías.

Tim-Burton-Portrait-307x443.jpg

Vaya... cuantas cosas guardas bajo tu cama...jejeje...bromas aparte...esta muy bien... me gusto lo simple y lo corto que es y todo lo que explica....muy bien me gusto!!
un abrazo
...REM...

Eso guardelo en un desván, o un ático, y a su corazón pongale un poco de algodón con ázucar asi se le irá el dolor...Buen escrito, besis.

Pues debajo de la mia solo hay polvo y dos que tres cadaveres...jajaja!

Tantas cosas que serian mejor olvidar, pero sin embargo, seguimos recordando...se le llega tomar aprecio a esos pequeños demonios despues de un tiempo.

Muy bueno, Corazon ( ja! )

Mi querido Corazón:

Quisiera decirte tanto y a la vez tengo tan poco para decirte. Tu naturaleza...es tan natural, tan poco natural, tan horriblemente natural. El tiempo, el negro tintado de corazón me apagaron la inspiración del alma. Hoy, he llegado, he visto a Dios, y he vencido. Hoy, contigo, y solamente contigo, he sentido. Gracias. Porque hoy he visto.

Marina.

Mi querido Corazón:

Quisiera decirte tanto y a la vez tengo tan poco para decirte. Tu naturaleza...es tan natural, tan poco natural, tan horriblemente natural. El tiempo, el negro tintado de corazón me apagaron la inspiración del alma. Hoy, he llegado, he visto a Dios, y he vencido. Hoy, contigo, y solamente contigo, he sentido. Gracias. Porque hoy he visto.

Marina.

Muchas gracias, Marina. Creo que exageras... pero aún así me encanta que lo hagas... ^^

Un beso.

Vaya que genial poema...uno de esos poemas de oscuridad ironica que tanto me gustan...definitivamente eres uno de mis favoritos...

Te mando un gran saludo...

Atrás