ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Apolo, mis saludos. Aprecio tu comentario.Profundo y lleno de acciones naturales en las imágenes plasmadas, dinámico es tu escrito. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Apolo, mis saludos. Aprecio tu comentario.Profundo y lleno de acciones naturales en las imágenes plasmadas, dinámico es tu escrito. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Gracias Francisco, un placer tu visita. Muchas felicidades.me ha encantado su poema, como siempre
sus letras son un lujo
un abrazo fuerte
Gracias Ricardo. Mis saludos findeañeros y muchas felicidades.Ricardo José Lascano;4930216 dijo:Ruge el intento en un vuelo que deslumbra
atravesando el cielo de mis ojos,
sístoles de voluptuosas sensaciones
que se disuelven en el ámbito de mi sombra.
Excelente poesía querida amiga, siempre es una oportunidad valiosa poder leerte. Dejo abrazos. RJL
Gracias Lore, un abrazo enorme y feliz año para ti. Besos.Un placer leerte. Como siempre sorprendentes tus versos llenos de bellísimas imágenes. Un abrazo y feliz año.
Gracias Ligia, todo mi afecto.Ligia Calderón Romero;4978260 dijo:Excelente cierre, el amor todo lo puede
su sola voz limpia las heridas
aún cuando a veces se codea con el dolor...
que manera de escribir y plasmar las imágenes...
encantada de leerte siempre,
ligiA
Abarca el espacio inmenso de la mirada
rebuscando los rincones abandonados
porque despoja a los fantasmas.
Gracias amiga, mis cariños.Genial mi querida ludmila.
Tu pluma continua brillando en el espacio sideral.
Me ha encantado.
Besos con todo mi cariño y admiración.
Muchas gracias Rosmery, mis cariños.Grandioso poema que se levanta y sigue en cadencia hasta su final, lleva un cúmulo de sensaciones que se vislumbran en el reflejo.
Me gustó mucho tu poema ludmila.
Un abrazo fuerte.