Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el amor y en la poesía
se vale todo.
¿Y cómo no?
si en este mundo
hecho de lodo
y a mano,
tan cándido y sublime
como zaino y vano,
la poesía y el amor...
...van de la mano.
Honor que me hace su comentario amigo y maestro Luzyabsenta. Me alegra saber que el mensaje que deseé escribir se ha entendido. Gracias mil por tan honrosa visita. Saludos fraternos.Amor y poesia unidos en una visita que mantiene su presencia
entre un aire donde las cosas son nombres rasgados para
elevar las sensaciones. felicidades. una gran obra de
hendiduras unicas. luzyabsenta. magnifico.
Qué bello mensaje mi Rosa. Ten cuidado al escribir mientras amas, no se te resbale la pluma. Y que un angelito te cante mientras duermes. Un saludo con cariño y mis más grandes deseos de felicidad para este nuevo año.Ayy qué bonito! Por eso yo amo cuando escribo y escribo mientras amo je.je. Me encantó. Una bella canción antes de dormirme para soñarme enamorada. Un abracito con ternura y mis mejores deseos para ti este fin y principio de año, Paolo.
Tú sigue escribiendo así de bello que también la poesía va de tu mano, lo disfruto en grande, abrazos poeta.En el amor y en la poesía
se vale todo.
¿Y cómo no?
si en este mundo
hecho de lodo
y a mano,
tan cándido y sublime
como zaino y vano,
la poesía y el amor...
...van de la mano.
Mi bella Nancy, cada palabra de tu mensaje es una inspiración. Gracias por tan grata visita. Saludos con cariño.Tú sigue escribiendo así de bello que también la poesía va de tu mano, lo disfruto en grande, abrazos poeta.