• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De la espera...

belzebu

Poeta fiel al portal
[center:ddab51ae26]
De la espera...

Sentado en un rincón de mi cabeza,
errático coagulo no nato en gestación.
Se alimenta de cada pálpito,
de cada minuto eterno de ansiedad.

Los dedos sometidos son mutilados,
la boca asmática cercena las uñas,
todo parece arrinconarme,
¿Que aplastante sensación atormenta
por estos recodos desesperantes?[/center:ddab51ae26]

Muy buen escrito, aunque muy corto es genial. Describes muy bien el sentimiento que a cada uno acorrala y lo sume en la ansiedad desgarrando su mente, carcomiendo sus uñas.
Felicitaciones,

Child of the grave.

eh, gracias Child, si como puse en la descripcion fue solo un delirio de 5 min de espera, jeje, pero q pueden hacerse eternos... solo quise plantear una sensación... gracias por pasar y dejar tu huella... un placer ...saludos...

belzebu dijo:
[center:2a08950560]
De la espera...

Sentado en un rincón de mi cabeza,
Errático coagulo no nato en gestación,
Se alimenta de cada palpito,
De cada minuto eterno de ansiedad.
Los dedos sometidos son mutilados,
La boca asmática cercena las uñas,
Todo parece arrinconarme,
¿Que aplastante sensación atormenta
Por estos recodos desesperantes?[/center:2a08950560]

Esos delirios mentales que de pronto asaltan las emociones, son los que provocan escribir con toda la fuerza de los sentidos, dando como resultado hijos tan inquietos como éste que haz compartido.

Excelente, debo decir. Porque aún siendo corto, logra unificar la esencia, que es lo que más se valora en un escrito.

Saludos, le hice algunas correcciones en ortografía y puntuación.

gracias Dama Miseriosa por valorar este humilde momento... y coincido con eso de los delirios, si al fin cada pensamiento es un delirio que puede dar a luz cosas increibles... un placer enorme... un saludo...

Me gusta como escribes, es un pequeño poema que enciarra grandes sesaciones de tu cabeza loca de poeta!
un gusto leerte.
Carla.

belzebu:

Un buen escrito breve y complejo, quien dice que hay que escribir mucho para decir lo bueno, a quien lo diga tu con este poema fácilmente lo desmientes.

Un saludo

Jaime

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás