• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De Cobardia y Prejuicios

Mecho

Poeta recién llegado
Quisiera parar el tiempo
Esas 24 horas
que hacen un dia eterno
Esos 60 minutos y
60 segundos

Maldito tiempo
Por que ellos construyen
Una muralla cada vez
mas grande que la de ayer
y me alejan de ti
En que gran abismo caí

No mentira
El tiempo no tiene la culpa
Sino esta maldita sociedad
que me ha vuelto un cobarde
Que me hacer creer en falsos prejuicios
Mientras ellos son victimas
de todos los vicios

Que mientras dicen que
El amor no tiene edad
A mis espaldas se dan
Un banquete con esta gran Verdad

Cobarde,Cobarde
Eso es lo que soy
En lo que me ha convertido
Esta sociedad de hoy

Quisiera poder ser valiente
para poder decirte
Lo que este corazon siente

Quisiera no tener miedo al que dirán
Poder gritarles que mi vida no dominarán
Todo por culpa de nuestra Respetada Y Buena Sociedad

Que en vez de enseñarnos a mentir y odiar
deberia enceñarnos como sentir de verdad
Muchas Gracias Sra. Sociedad

Wow mecho!!! jejeje! qu&#233; te puedo decir?? me dejaste anonada, vaya talento el que tienes =P, que bien que tan rapido te volviste a inspirar:) eres un gran escritor, l&#225;stima que la mayor inspiraci&#243;n haya sido el dolor...Pero todo pasa mecho, ya ver&#225;s, si ella no es la correcta o no te corresponde, alguien m&#225;s lo har&#225;:) <<a veces las cosas beunas de la vida se hacen esperar, para cuando lleguen sepamos estar agradecidos>> ;)
eres una gran persona y lo sabes (o si no lo sab&#237;as, ya te lo dije, jeje;) ) el tiempo al que al principio condenas y suele parecer tu enemigo, ser&#225; el mismo que te haga olvidar...si tan s&#243;lo se pudiera controlar.
Tus palabras son ciertas, cada una de ellas...y lo expresas de tan hermosa manera chau besos :::hug:::

me gusto tu poema, es triste e inocente...
pero nada m&#225;s un comentario peque&#241;ito...
al amor no esta en el tiempo...

muy bien... un besote

Es importante comprender que nosotros mismos formamos parte de esta sociedad, que nuestras acciones afectan a los demás y que si se toman riesgos y se es valiente por cuenta propia, estamos cambiando la percepción que los demás tienen de la sociedad. Me ha gustado tu escrito, me identifico con tus letras.
Saludos

Coincido con nict&#233;, el amor no est&#225; en el tiempo.. es algo m&#225;s que mediciones en tiempo y espacio.

Cuando escribes un poema o un relato, los n&#250;meros escr&#237;belos siempre en letras. Fue algo que aprend&#237; de un gran maestro de literatura. Habr&#237;a que afinar un poco m&#225;s la puntuaci&#243;n.

Saludos,

Wow mecho!!! jejeje! qué te puedo decir?? me dejaste anonada, vaya talento el que tienes =P, que bien que tan rapido te volviste a inspirar:) eres un gran escritor, lástima que la mayor inspiración haya sido el dolor...Pero todo pasa mecho, ya verás, si ella no es la correcta o no te corresponde, alguien más lo hará:) <<a veces las cosas beunas de la vida se hacen esperar, para cuando lleguen sepamos estar agradecidos>> ;)
eres una gran persona y lo sabes (o si no lo sabías, ya te lo dije, jeje;) ) el tiempo al que al principio condenas y suele parecer tu enemigo, será el mismo que te haga olvidar...si tan sólo se pudiera controlar.
Tus palabras son ciertas, cada una de ellas...y lo expresas de tan hermosa manera chau besos :::hug:::

MI MENTORAAAAAAAAA::::sonreir1::: muchas gracias por tu comentario! si si ! se que me tarde en responder pero es mejor tarde que nunca! si de neuvo muchas gracia spor estar siempre ahi acompañandome! y ayudandome! tu tambien eres una exceletne escritora y gracias a ti estoy aqui ahorita! escribes excelente nunca dejes de escribir!

A veces el tiempo es un enemigo.. otras veces es un amigo y compañero!:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás