• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dar

Damari

Poeta que considera el portal su segunda casa
Quizás sea cierto,

no tiene enemigos

el que no hace favores.

¿Caminas solo?

¿Recibes sin dar?

Qué tristeza de vida.

Individualidad del mundo,

superficialidad creada,

complejidad de la mente humana.

Sonríe, la película se acaba pronto,

deja que te recuerden con júbilo

por las acciones.

Última edición:
Lindo tema toca tu escrito! Felicitaciones!
El dar y recibir siempre tan en boga. Siempre tan trilladas las nociones del que da recibe, pero generalmente de eso se trata parte de la vida del juego de opuestos y de las vibraciones.
Paz y bien para vos! Seguí escribiendo!

Quizás sea cierto,

no tiene enemigos

el que no hace favores.

¿Caminas solo?

¿Recibes sin dar?

Qué tristeza de vida.

superficialidad creada,

por las acciones.

Me gusta tu reflexión hecha poema sobre algunos valores que hoy parecen obsoletos y digo parecen pero me refiero solo a la impresión que nos deja el comportamiento actual de la sociedad, aunque los valores nuca serán moda y la sociedad que los abandoné esta condenada a perecer.

Lindo tema toca tu escrito! Felicitaciones!
El dar y recibir siempre tan en boga. Siempre tan trilladas las nociones del que da recibe, pero generalmente de eso se trata parte de la vida del juego de opuestos y de las vibraciones.
Paz y bien para vos! Seguí escribiendo!
Si poeta,pienso que al final , el dar y el recibir es la esencia de la vida.Paz para ti también

Me gusta tu reflexión hecha poema sobre algunos valores que hoy parecen obsoletos y digo parecen pero me refiero solo a la impresión que nos deja el comportamiento actual de la sociedad, aunque los valores nuca serán moda y la sociedad que los abandoné esta condenada a perecer.[/QUOT
Apoyo tu comentario,una sociedad sin valores está condenada a perecer.Un cordial saludo amigo.

Quizás sea cierto,

no tiene enemigos

el que no hace favores.

¿Caminas solo?

¿Recibes sin dar?

Qué tristeza de vida.

superficialidad creada,

por las acciones.

las palabras solo son eso, las acciones son las importantes, felicitaciones muy buen tema

Quizás sea cierto,

no tiene enemigos

el que no hace favores.

¿Caminas solo?

¿Recibes sin dar?

Qué tristeza de vida.

superficialidad creada,

por las acciones.
Totalmente de acuerdo, los hechos son los que cuentan, los seres humanos son seres sociables, en sus origenes convivían en grupos muy unidos, ahora de alguna manera no ha cambiado nada la cosa, hacer el bien y el amor van muy unidos y es lo que nos hará la vida más llevadera. Me ha gustado amiga Sandra. Abrazote vuela. Paco.

Quizás sea cierto,

no tiene enemigos

el que no hace favores.

¿Caminas solo?

¿Recibes sin dar?

Qué tristeza de vida.

superficialidad creada,

por las acciones.
Por las obras nos conoceremos... y no solo poéticas.
Como decía Machado, "la monedita del alma se pierde si no se da", las demás también.
Muy bueno este existencial poema; qué tristeza de vida no tener buenos amigos y algún que otro enemigo que contribuya con sus alicientes.
Somos complejos, pero eso no implica que se le dé la espalda al resto del mundo.
Dar y recibir, aunque sea poco, pero qué felicidad gastar todas las buenas acciones en vida... Después ya veremos; o ya verán.
Un saludote, poeta Damari, y a seguir caminando en buena compañía.

Totalmente de acuerdo, los hechos son los que cuentan, los seres humanos son seres sociables, en sus origenes convivían en grupos muy unidos, ahora de alguna manera no ha cambiado nada la cosa, hacer el bien y el amor van muy unidos y es lo que nos hará la vida más llevadera. Me ha gustado amiga Sandra. Abrazote vuela. Paco.
Agradecerte aunque sea de forma tardía el paso por este poema.Un cordial saludo,Sandra.

Por las obras nos conoceremos... y no solo poéticas.
Como decía Machado, "la monedita del alma se pierde si no se da", las demás también.
Muy bueno este existencial poema; qué tristeza de vida no tener buenos amigos y algún que otro enemigo que contribuya con sus alicientes.
Somos complejos, pero eso no implica que se le dé la espalda al resto del mundo.
Dar y recibir, aunque sea poco, pero qué felicidad gastar todas las buenas acciones en vida... Después ya veremos; o ya verán.
Un saludote, poeta Damari, y a seguir caminando en buena compañía.
Comparto contigo tu sentir.Agradecerte el paso por este poema,Sandra.

Quizás sea cierto,

no tiene enemigos

el que no hace favores.

¿Caminas solo?

¿Recibes sin dar?

Qué tristeza de vida.

superficialidad creada,

por las acciones.
Solamente aquel que aprende a regalar lo que tiene interiormente vivirá eternamente en esas almas como también por ello se creará grandes enemigos, de una manera u otra su vida será hermosa como sus profundos versos, saludos Alex

Buen tema, pero muy particularmente pienso, que si se da esperando recibir, se crean expectativas que pueden no estar cubiertas, lo cual trae sufrimiento, angustias, tristezas y resabio. En fin, si llega bien recibido será. Saludos desde Venezuela.

Solamente aquel que aprende a regalar lo que tiene interiormente vivirá eternamente en esas almas como también por ello se creará grandes enemigos, de una manera u otra su vida será hermosa como sus profundos versos, saludos Alex
Pues si poeta.Y me quedo con dar...otra manera de vivir debe ser muy triste.Un cordial saludo poeta,Sandra.

Buen tema, pero muy particularmente pienso, que si se da esperando recibir, se crean expectativas que pueden no estar cubiertas, lo cual trae sufrimiento, angustias, tristezas y resabio. En fin, si llega bien recibido será. Saludos desde Venezuela.
Aunque sea tarde agradecerte el paso por este poema.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás