• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

# # Daño # #

Etherea

Poeta fiel al portal
¿Qué me hizo saber
que ella piensa en tí constantemente?
entre sábanas imagina tu calor
recreándose en caricias de su mente.

¿Qué me hizo saber
que besaría tus labios en un arrebato?
seguro que maldice mi existencia
si en cada idea supiera que la mato.

¿Qué me hizo saber
que quisiera hacer suyas mis ilusiones?
deseando ser la dueña de tu piel
la niña que domine tus pasiones.

¿Qué me hizo saber
que escribió líneas pensando en tí?
disfrazándolas de falsa amistad
para intentar que te alejes de mí.

Me hizo tanto...

Que solo puedo quererte aun más.

IAmHome.jpg

:::triste::: pf..... si no entendiera la historia..... lo malo es saber de que va.... niña, alegrate esa carita bonita anda! no me gusta ni puedo verte mal, aunq weno, sufrir por amor.... eso si k es una canción del verano no??? ;) jejé....
weno, en temas personales no me meto pero.... aqui estoy! solo digo eso! va???
cuidate y muchos besitos princesita!!
pd: me encantó tu escrito!.....:) es precioso....
:::hug:::

Que bonito escrito Etherea... en realidad me gustó mucho, porque esa situación suele suceder, pero sigue luchando por lo que es tuyo :)

Saludos,

Claire.

P.D: Me encanta tu imagen de Chii. Es linda. :)

Gracias, alba, nenita, por leerme.

Bueno, esta historia seguro que no la conoces. De todas formas sé que ella a él le es indiferente. Y también sé que el me ama. Estas cosas siempre fastidian un poco pero no tanto cuando sabes que para la otra persona tu eres lo más importante, igual que lo es el para mí...y le quiero con todo mi corazón!!

Gracias, niñita oscura, por tus ánimos. Eres un soleteeee :)

Besitos celestes,

La dama detrás del espejo

Claire dijo:
Que bonito escrito Etherea... en realidad me gustó mucho, porque esa situación suele suceder, pero sigue luchando por lo que es tuyo :)

Saludos,

Claire.

P.D: Me encanta tu imagen de Chii. Es linda. :)

Gracias, Claire, por pasarte por mis versos. Veo que compartimos aficción por Chii. Tu imagen también es preciosa.

Agradezco muchísimo vuestras respuestas. Claire, te me cuidas, eh?

Besitos celestes, amiga

La dama detrás del espejo

No la conozco??? segura??? ( to pue ser k lo mismo no sea así eh!... xDDDD ) ^^ well, animo pekeña, xk si es como tu dices! ;) He love you... but he was very sad because he didn't understand anything, and naw... he don't want be sad again.... :S suele pasar! jiji
gueno, sabs q cuentas conmigo loca! :) I am your friend!!! :P jejeje
( pd: anda q... vaya la inglesita, si xlomnos supiese algo xDDDD no si... cuando un tonto coje una................ xDDDDDDD)
pd2: (xDDD) me gusta como escribes tontaaaaa!!!!!, enseñameeeee :( jejejejeje
un besote enorme!!!
ta'prontiko "etherea"!!!

y weno, otro PD: xk nunca te llamo por nombre???? XDDDDD

Etherea dijo:
¿Qué me hizo saber
que ella piensa en tí constantemente?
entre sábanas imagina tu calor
recreándose en caricias de su mente.

¿Qué me hizo saber
que besaría tus labios en un arrebato?
seguro que maldice mi existencia
si en cada idea supiera que la mato.

¿Qué me hizo saber
que quisiera hacer suyas mis ilusiones?
deseando ser la dueña de tu piel
la niña que domine tus pasiones.

¿Qué me hizo saber
que escribió líneas pensando en tí?
disfrazándolas de falsa amistad
para intentar que te alejes de mí.

Me hizo tanto...

Que solo puedo quererte aun más.

IAmHome.jpg

Intuición ? un sexto sentido? el idioma de las miradas es infinito.... Precioso poema Etherea.

_Airis_ dijo:
No la conozco??? segura??? ( to pue ser k lo mismo no sea así eh!... xDDDD ) ^^ well, animo pekeña, xk si es como tu dices! ;) He love you... but he was very sad because he didn't understand anything, and naw... he don't want be sad again.... :S suele pasar! jiji
gueno, sabs q cuentas conmigo loca! :) I am your friend!!! :P jejeje
( pd: anda q... vaya la inglesita, si xlomnos supiese algo xDDDD no si... cuando un tonto coje una................ xDDDDDDD)
pd2: (xDDD) me gusta como escribes tontaaaaa!!!!!, enseñameeeee :( jejejejeje
un besote enorme!!!
ta'prontiko "etherea"!!!

y weno, otro PD: xk nunca te llamo por nombre???? XDDDDD

¿¿¿Ein???

O yo estoy muy loca o no estamos hablando de lo mismo..jajajajajaja

En fin , da igual. Muchísimas gracias por tu buena intención, preciosa. Te quiero mogollón.

Besitos celestes, mi niñaaaa!!!

Aquí da gusto, entre los que no saben leer y los que se hacen los suecos..y los que me odian, que ya se me olvidaba..

Cómo mola. ¿Para qué utilizaré mi invisibilidad y ausencia de palabra? ¿Para hacer el bien por la humanidad?
¿Para espiar a Alba en el servicio...?XDXDXDXDXD...jajajaja, lo siento nena, no te rayes que es broma.
En fin, que se me pira, mejor me callo, que esto es un foro de poemas.

Yo no soy buena captando esencias... xDDDD ay! k rica!!! yo tb te quiero un monton!!! ^_^ y me encanta tu poema... ^^ jiji!
xcierto!!! espiarme en el servicio??? LOOOOL si q se te va sip... :P si quieres verme intimamente, tan solo dilo nena XDDDDDDD
un besiko y a cuidarse loca!!! jajaja

cada vez que te leo...me transformas...en nose que..jajaja pero me inspiras....escribes..realmente..hermoso....es extraño..no..cuando mas quieres odiarlo mas lo amas....es inevitable..dejar de amar..a alguien..o dejar..de pensar..en el/ella?..y tu lo plasmas..aki tan friamente...me encanto..el deceo..que demostrastes..de ocupar su lugar...ja me encanto..todo..jiji..

saludos..

diablito...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás