Salvacarrion Poeta asiduo al portal 15 de Diciembre de 2025 #1 Dame, mujer, dame tu mano y déjala sobre mi frente, pues una llama creciente en mi cabeza siento arder. Ven y junta con mis labios tus labios que me enamoran, donde aún los besos palpitan los amores de nuestro ayer. ******
Dame, mujer, dame tu mano y déjala sobre mi frente, pues una llama creciente en mi cabeza siento arder. Ven y junta con mis labios tus labios que me enamoran, donde aún los besos palpitan los amores de nuestro ayer. ******
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Diciembre de 2025 #2 Salvacarrion dijo: Dame, mujer, dame tu mano y déjala sobre mi frente, pues una llama creciente en mi cabeza siento arder. Ven y junta con mis labios tus labios que me enamoran, donde aún los besos palpitan los amores de nuestro ayer. ****** Haz clic para expandir... La intimidad, la cercanía y esa llama de pasión que arde en el amor. Saludos
Salvacarrion dijo: Dame, mujer, dame tu mano y déjala sobre mi frente, pues una llama creciente en mi cabeza siento arder. Ven y junta con mis labios tus labios que me enamoran, donde aún los besos palpitan los amores de nuestro ayer. ****** Haz clic para expandir... La intimidad, la cercanía y esa llama de pasión que arde en el amor. Saludos
Salvacarrion Poeta asiduo al portal 16 de Diciembre de 2025 #3 Alde dijo: La intimidad, la cercanía y esa llama de pasión que arde en el amor. Saludos Haz clic para expandir... Alde, hola. Muy bien explicado Gracias
Alde dijo: La intimidad, la cercanía y esa llama de pasión que arde en el amor. Saludos Haz clic para expandir... Alde, hola. Muy bien explicado Gracias