• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cumplo un año en el portal de Mundo Poesía.

sergio Bermúdez

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy día 26 de diciembre de 2009 cumplo un año registrado en Mundopoesía. Me gustaria decir de este portal, que esta muy bien, que me gusta mucho, y que la gente es muy simpatica y agradable. Espero que en este año que llevo registrado en el portal, os hallan gustado mucho mis escritos, tanto las poesías como las historias. También quiero desear una feliz navidad a todos los que forman parte de Mundopoesía. Por ultimo también quiero desearos a todos y a todas, que hagais todos vuestros sueños realidad en este año 2010, que ya falta muy poco para que nazca en nuestras vidas.

Recibid mis más cordiales saludos de parte de:

SERGIO BERMÚDEZ.

sergio Bermúdez;2582833 dijo:
Hoy día 26 de diciembre de 2009 cumplo un año registrado en Mundopoesía. Me gustaria decir de este portal, que esta muy bien, que me gusta mucho, y que la gente es muy simpatica y agradable. Espero que en este año que llevo registrado en el portal, os hallan gustado mucho mis escritos, tanto las poesías como las historias. También quiero desear una feliz navidad a todos los que forman parte de Mundopoesía. Por ultimo también quiero desearos a todos y a todas, que hagais todos vuestros sueños realidad en este año 2010, que ya falta muy poco para que nazca en nuestras vidas.

SERGIO BERMÚDEZ.
Querido amigo,
muchas gracias. Yo cumplí en Octubre un año como tu y estoy encantada.
Un abrazo y Feliz año Nuevo
Rosario

Bueno FELICIDADES POR SER PAPA DE MUNDO POESIA YO TENGO DOS MAS QUE TU¿O TRES? NO RECUERDO JEJEJ GRACIAS POR LAS FELICITACIOS Y TE DESO LO MEJOR .UN ABRAZO

sergio Bermúdez;2582833 dijo:

SERGIO BERMÚDEZ.
Mis felicitaciones, e igualmente deseándole lo mejor para el año que prontamente llega.

Saludos y abrazos cordiales.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás