• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

cuidado puede ser tu amor...

darge

Poeta recién llegado
Cuenta lo que eh Regresado a la prisión
Del camino llegado de un lugar mas haya

Mi lugar es tu final
Mi hogar esta aquí....
Mira mi bella vida mira mi bella perdición

Sentado digo si a lo que desapareció
Sueñas conmigo y en tu memoria reposo
Mira mi bella creación , mira mi vida
Mira mi bella creación mira mi venganza

Y tanto es lo que puedo pedir...

En un cajón guardo mi largo camino
Y aun sigo esperando tus sonidos
Tus desesperados sonidos de tu mal

Cuenta un dos tres
De nuevo gane

Dentro de mi corrompe una lanza señalando lo seguro de mis hombros
Cuidado no la toques pues es tu amor...

Dame un lugar
Para mi corazón esta noche
No quiero perder mi razón

Vete de mi no regreses a mi lugar
Esta noche no perderás pues el fantasma de mi amor gano

Bello
Bello
Bello

Señálame mátame mátame a cada momento
Verdades es las que marcan jodeme esta realidad segura...

Bienvenido al portal y a este foro gotico...que pases una estadia maravillosa en el. Mira, yo se que eres nuevo aqui, por eso he decirte algunas cosas para que las tomes en cuenta. Lo primero que debo decirte es que este poema no es gotico...solo porque aparezcan las palabras "fantasma" o "lanza" no lo es, gotico es aquel poema oscuro, intimo, triste, exacervado, violento...este poema podria ir muy bien en el foro de generales, tristes o incluso de amor.

Otra cosa...la ortografia. Antes de publicar un poema, escribelo en Word para que el mismo programa haga las correciones, luegas copias y pegas aqui. Un poema lleno de errores tan notorios hace muy dificil a la gente disfrutar la lectura del mismo y baja mucho la calidad del foro...bueno, espero no tomes a mal lo que te estoy diciendo, pero es que debo hacerlo, porque ustedes estan comenzando a explorar el mundo de la poesia online...y es bueno que desde ya sepan estas cosas. En cuanto al poema...la verdad que en cuanto a mensaje y espiritu esta muy bueno, la verdad me gusto lo que quisiste transmitir.

Y bueno...te mando un gran saludo y espero disfrutes bien del portal.

Se muy bienbenido a esta pagina para poetas, espero y seas mas grande de lo que ya eres, un gusto leer este pedazo de letras muy bien acopladas, maravilloso, eres muy bueno, te felicito...

Pues yo no te diré nada de faltas ortograficas por que tambien tengo mis errores como cualquier ser humano, y se que por ahí se me puede ir un punto o un acento, lo que si te puedo decir es que seas bienvenido por estos rumbos y bueno, somos paisanos, saludos desde la eterna, fresca, amarillenta y diáfana cd de chihuahua....Besis.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás