Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡GENIAL !!!No comprender tantas cosas
crea vacíos
que se van llenando
gota a gota,
muy poco a poco,
rompiendo muchos zapatos,
esquivando muchas preguntas
que el viento siempre devuelve.
Solamente estoy solo cuando salgo de mí.
Tiendo a ser muy mío, la multitud me engulle, la amistad me salva. Gracias por todo apreciada Ladulcec. Un abrazo. Paco.Cuando se sale de uno se comparte externamente pero hay que hacerlo de vez en cuando, querido amigo Paco
Abrazos van
Gracias amigo Ramiro por todo. Un abrazo. Paco.¡¡¡GENIAL !!!
Reflexiones a pie de poesía. Muy grato leerte. Un saludo. LUIS.No comprender tantas cosas
crea vacíos
que se van llenando
gota a gota,
muy poco a poco,
Solamente estoy solo cuando de mí salgo.
Gracias amigo Luis por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Reflexiones a pie de poesía. Muy grato leerte. Un saludo. LUIS.
Gracias amigo Dark por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bella frase amigo paco, el final impecable.
Bien que dices: saber estar solo es importante. Pienso que la poesía, puede ser un gran ejercicio para volar dolos.No comprender tantas cosas
crea vacíos
que se van llenando
gota a gota,
muy poco a poco,
Solamente estoy solo cuando de mí salgo.
Gracias amigo Alfonso por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.Bien que dices: saber estar solo es importante. Pienso que la poesía, puede ser un gran ejercicio para volar dolos.
Me ha gustado.
Saludo cordial
Me alegra que te guste este poema Geortrizia, me dio un ataque reflexivo cuando lo hice. Abrazote vuela. Paco.Es cierto!!!!!!!
Oh paco, llena estan de razón sus palabras...
que suerte leerlas hoy que es cuando más las siento...