• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuadros y poesía para mi nieta Natalia

Capasa

Poeta que considera el portal su segunda casa
AMAM2+123.jpg

AMAM2+124.jpg

Subida en lo alto del globo
sorprendida ella contempla,
como el aire va moviendo
al ratón, agarrado en la cuerda.
Su amigo Raby se ríe
cómplice del desatino,
van y le dice al ratocillo…
¡Que te persigue un minino!.
Ya en la cama y descansando
de tan alegre aventura
Con Raby va recordando
al ratón y sus desventuras.
Carmen Pacheco 2012

Última edición:
Je je parece pippi calzarlargas con sus coletas, te reirás pero yo conozco a alguien (no yo) que duerme en su propia cama con un gato... llamado Rufo, que incluso les despierta por la noche a él y a ella para que en invierno, le suban la sábana y le tapen el cuerpecillo, así es este Rufo, je je, Aquí más bien parece un conejillo el que se esparce sobre la almohada bien cómodo ese Raby, afortunado. Pero finalmente ¿qué era? ¿Un minino o un ratón el que pendía de la cuerda? ¿O era un ratón y se lo comió el gato para luego quedar de la misma colgado...?
Te dejo estrellas , compañera, que no pinchen el globo

AMAM2+123.jpg

AMAM2+124.jpg

como el aire va moviendo
Su amigo Raby se ríe
cómplice del desatino
va y le dice al ratocillo…
¡Que te persigue un minino!
En la cama descansando
de tan alegre aventura
Con Raby va recordando
Carmen Pacheco 2012

Con la ternura y las imágenes propicias para recordar.Un gusto pasar,besos

AMAM2+123.jpg

AMAM2+124.jpg

como el aire va moviendo
Su amigo Raby se ríe
cómplice del desatino
va y le dice al ratocillo…
¡Que te persigue un minino!
En la cama descansando
de tan alegre aventura
Con Raby va recordando
Carmen Pacheco 2012

Qué hermosa pintura
y poesía con aires de ternura
para tu querida nieta Natalia.
Te felicito Carmen, eres una artista completa
Estrellas y un abrazo
Ana

Je je parece pippi calzarlargas con sus coletas, te reirás pero yo conozco a alguien (no yo) que duerme en su propia cama con un gato... llamado Rufo, que incluso les despierta por la noche a él y a ella para que en invierno, le suban la sábana y le tapen el cuerpecillo, así es este Rufo, je je, Aquí más bien parece un conejillo el que se esparce sobre la almohada bien cómodo ese Raby, afortunado. Pero finalmente ¿qué era? ¿Un minino o un ratón el que pendía de la cuerda? ¿O era un ratón y se lo comió el gato para luego quedar de la misma colgado...?
Te dejo estrellas , compañera, que no pinchen el globo
Es un ratón jaja... te descubriste eres de la generación de PIPI CALZA LARGAS Gracias por pasar por mis letras un saludo Carmen

Me costó comprender aquí pero lo que voy a destacar aquí es el completo trabajo porque tengo más que entendido que las pinturas también son tuyas. Me encantan los tonos en los dibujos para tu nieta y las expresiones de la niña y Raby, cuento aparte es el ratoncito. Muy cadenciosa la Poesía, como para ser entendida por Natalia y por todos quienes te leamos. Bastante trabajo es esta entrega pero cuando existe la facilidad y el amor todo se hace fàcil.
Gusto inmenso leerte, Carmen. Muchas gracias. Besos guapa.

Me costó comprender aquí pero lo que voy a destacar aquí es el completo trabajo porque tengo más que entendido que las pinturas también son tuyas. Me encantan los tonos en los dibujos para tu nieta y las expresiones de la niña y Raby, cuento aparte es el ratoncito. Muy cadenciosa la Poesía, como para ser entendida por Natalia y por todos quienes te leamos.Bastante trabajo es esta entrega pero cuando existe la facilidad y el amor todo se hace fácil.
Gusto inmenso leerte, Carmen. Muchas gracias. Besos guapa.

Siempre tus comentarios son muy explícitos y eso me encanta de ti Un abrazo y gracias Carmen

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás