• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cosas que dice mi hermano

edelabarra

Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
mozo1.jpg
Dice mi hermano que cuando lo llevan a esas confiterías de lujo que hay en los museos o en otros lugares públicos de categoría, les halla siempre varios inconvenientes, ya que lejos de disfrutar como su mujer de ellos, los sufre indeciblemente porque siempre, según él, los encuentra llenos de viejas, carísimos y los mozos que sirven se demoran mucho, tienen sus narices apuntando bastante arriba del horizonte, están muy emputecidos y sus bocas fruncidas como culos de gato.
Eso lo dice él, no yo.
También dice que si por casualidad su mujer lleva a alguna amiga, ella consume todo lo posible y más caro que encuentra en la lista, que lógicamente le toca pagar a él.
.
Eduardo León de la Barra
Julio 2016

Archivos adjuntos

• mozo1.jpg
    mozo1.jpg
    7 KB · Visitas: 329
Última edición:
¡Pobre tu hermano!, estimado Eduardo. Tu cuñada no debería hacerlo gastar en los antojos de sus amigas....pero son cosas de la vida. Gracias por compartir. Un abrazo fraternal.

Ver el archivos adjunto 41604
Dice mi hermano que cuando lo llevan a esas confiterías de lujo que hay en los museos o en otros lugares públicos de categoría, les halla siempre varios inconvenientes, ya que lejos de disfrutar como su mujer de ellos, los sufre indeciblemente porque siempre, según él, los encuentra llenos de viejas, carísimos y los mozos que sirven se demoran mucho, tienen sus narices apuntando bastante arriba del horizonte, están muy emputecidos y sus bocas fruncidas como culos de gato.
Eso lo dice él, no yo.
También dice que si por casualidad su mujer lleva a alguna amiga, ella consume todo lo posible y más caro que encuentra en la lista, que lógicamente le toca pagar a él.
.
Eduardo León de la Barra
Julio 2016

Compadezco a tu hermano Eduardo, vale que pague lo de su mujer (tu cuñada) pero de ahí a los antojos de las amigas...
Claro que me imagino la situación...la mujer propone, las amigas aceptan y tu hermano como buen caballero...paga.
Eso es insoportable!!
No pongo que me he reído por respeto pero es una situación que me recuerda calcada a un amigo mío.
Muy bueno Eduardo, me ha gustado y he disfrutado mucho.
Un fuerte abrazo maestro.

Compadezco a tu hermano, Eduardo, vale que pague lo de su mujer (tu cuñada) pero de ahí a los antojos de las amigas...
Claro que me imagino la situación...la mujer propone, las amigas aceptan y tu hermano como buen caballero...paga.
Eso es insoportable!!
No pongo que me he reído por respeto pero es una situación que me recuerda calcada a un amigo mío.
Muy bueno Eduardo, me ha gustado y he disfrutado mucho.
Un fuerte abrazo maestro.
Muchas gracias estimado Luis, te confieso que yo también me reía mientras lo escribía,
aunque he sido totalmente literal en cuanto a la veracidad de lo escuchado;
¡Quién no ha sufrido alguna vez una situación similar!
un abrazo,
Eduardo

Muchas gracias estimado Luis, te confieso que yo también me reía mientras lo escribía,
aunque he sido totalmente literal en cuanto a la veracidad de lo escuchado;
¡Quién no ha sufrido alguna vez una situación similar!
un abrazo,
Eduardo

Jajajajajaja veamos yo si te digo que pagado unas consumiciones en un bar a proposición mía pero antojos ninguno.
Un saludo Eduardo

Ver el archivos adjunto 41604
Eso lo dice él, no yo.
.
Eduardo León de la Barra
Julio 2016
Ayyy amigo Eduardo, hay para todos los gustos en el mercado, unos más sencillos, otros más complicados, pero a nadie le amarga un dulce, habrá que mirar al bolsillo para dar gusto a los sentidos jejeje... Agradable y entretenida tu bella prosa, voy a tener que ir a la cocina a ver si encuentro algún dulcecito por ahí jejeje......muáááááckssss....

Ayyy amigo Eduardo, hay para todos los gustos en el mercado, unos más sencillos, otros más complicados, pero a nadie le amarga un dulce, habrá que mirar al bolsillo para dar gusto a los sentidos jejeje... Agradable y entretenida tu bella prosa, voy a tener que ir a la cocina a ver si encuentro algún dulcecito por ahí jejeje......muáááááckssss....
Está bien querida Lomafresquita, siempre que sea algo discreto
y no abuses de la bondad del marido ajeno, jajaja,
gracias de nuevo,
un abrazo,
Eduardo

Jajajajajaja excelente relato Eduardo, yo creo que me sentiría igual que tu hermano en esa situación, nada más incómodo para el corazón que esperar por comer tus golosinas favoritas y además aguantarte miserables caras o acompañantes entusiastas jajaja, un enorme placer leerte, besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás