MiSiVi51
Poeta que considera el portal su segunda casa
- Todos los niños hace sus travesuras e invenciones. Mi mamá decía que yo era el terror de las ideas. Cuando tenía 9 años mi tío era técnico de radio y TV.. Su hijo; mi primo construyó una emisora de radio de poco alcance.(pero suficiente para alcanzar el área) . y yo como como siempre con mis brillantes ideas.. le dije:_Vamos a hacer un programa de radio.. yo escribo una novela.. ! Manos a la obra escribí mi novela __ Siempre me ha gustado los temas de misterio así que titulé mi novela LA INVASIÓN DE LOS HOMBRES BURBUJAS Comenzamos a transmitir la novela todos los días por 15 minutos... y que creen? La gente del sector comenzó a protestar porque sus radios dejaban de transmitir sus programas y entraba nuestra novela.(en ese tiempo casi nadie tenia TV). Pero eso era diversión para mi y mis primos..la protesta de los vecinos). Un día mi tía se dio cuenta de lo que hacíamos (habían pasado como 8 días) y nos dio sendo regaño diciendo que eso era ilegal y que podíamos ir presos si lo descubrían.._::
hmy:::_: como si le hubiese hablado a las paredes!; seguimos transmitiendo..nuestra novela por uno o dos días mas... Un día cuando estábamos transmitiendo nuestra novela en un sótano vimos llegar un carro de policía... QUE SUSTO.!!! apagamos todo; nos tiramos por la puesta trasera y pies para que te queremos A CORRERRR, hacia el bosque.. después de un rato de haberse ido la policía llegamos y pudimos investigar que solo estaban preguntando por una dirección. El susto fue tan grande que no volvimos a transmitir mas....COSAS DE NIÑOS.. JEJE
Última edición: