• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cosas de gatos

No hay como pensar para alcanzar la paz, buena solución a tan complicado problema..., pero yo creo que tus gatos son muy inteligentes, porque saben aceptar tu propuesta de paz.

Besos, Vidal.

Hola amiga me alegra tu presencia en mis lineas gatunas. Pues sí eso nos demuestra que si lo traspasamos a lo humano, quizás el reparto equitativo sería más correcto que las diferencias que hoy tenemos.
Me place mandarte mis besos gatunos...¡Miauuuuuu-miaaaaaaau!
Vidal

Muy divertido texto. -me encantan los gatos-
un abrazo

Pues te voy a contar mi última anécdota con uno de ellos. Resuslta que me ofrecieron un cachorrito de gatito, dandome a elegir su sexo, pues tenían la camada completa. Elegimos que nos llevara a casa una gatita, por eso que dicen que son más cariñosas y caseras, (Que no se van de ligue, jajaja) Pues nos la trajeron y confiados estuvimos toda la primavera con nuestra gatita, hasta que al acariciarla fuimos sospechando de unos bultitos que le salieron en sus partes intimas, jajaja. ¿ Serán tumores? Pues nó, eran dos hermosos testiculos de nuestra gatita que la llamamos IRIS, jejeje. ¿Y ahora que? Pues nada nos haresultado ser un lindo y cariñoso gatito, pero que le seguimos llamando IRIS...
Pues ya sabes algo de mi gatito. Te mando un abrazo y saludo cariñoso muy gatuno...Miauuuuuuu...
Vidal

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás