• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Corte de Ulises

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
saber a mar
es mojarse
en tu espejo

escuchar en tus ojos
la sirena ancestral
de tu sima sideral

apagar esta vela
de cilicios
decirme adiós

...y hundirme

...hundirme

...hundirme
...
.
.
.

Última edición:
Estimado amigo, esa seducción de la imagen, magistral en tus versos, me transporta..., me cautiva el canto lejano, que atrae como los mundos de mirarse en otro, hasta entregarse y dejar de ser en las profundidades...sumergirse. Siempre un gusto sentirte. Tus versos relajan mi alma agitada y lo agradezco. Abrazos sinceros y estrellas a tus bellas profundidades.

Jugar con la distancia y los fonemas de las palabras es algo muy grato, nos deja un doble sabor y un mutismo en la boca difícil de encontrar. Me ha gustado su poema, su caída final. Un gran gusto leerte.

Estimado amigo, esa seducción de la imagen, magistral en tus versos, me transporta..., me cautiva el canto lejano, que atrae como los mundos de mirarse en otro, hasta entregarse y dejar de ser en las profundidades...sumergirse. Siempre un gusto sentirte. Tus versos relajan mi alma agitada y lo agradezco. Abrazos sinceros y estrellas a tus bellas profundidades.

Gracias a ti por considerar interesantes mis pequeños escritos. Nada apagará el pabilo que humea si miras adelante. Lo mejor para ti amigo. Abrazos.

hola
arkhazul
el poema siempre esta a tu alcance.
la poesía se escurre por las alcantarillas,
pero sabes hallarla en los mares-
saludo

saber a mar
es mojarse
en tu espejo

escuchar en tus ojos
la sirena ancestral
de tu sima sideral

apagar esta vela
de cilicios
decirme adiós

...y hundirme

...hundirme

...hundirme
...
.
.
.
Estimado amigo, Al releer estos versos que relajan uno
puede buscar esas profundidades audaces que lo cautivan
como queriendo devorar las sensaciones de otros espacios.
he disfrutado al máximo. saludos siempre de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás