• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Coqueta.

Angel Acosta

Poeta recién llegado
Canta José Mercè que… Le puso por nombre a mi calle la calle del beso... Y esa tarde... sentado en el exterior del bar La Antártida... cualquier aventura es sembrar Quijotes pues...el Diablo hace jugadas y otro responde. Y entonces... a los pocos segundos... empiezan a llegar señales. Como esas dos hembras que caminan por la Calle Lealas. Primero miro la más alta. Quien agradece a su vaquero el poco esfuerzo que hace para detallar sus nalgas. Tan redondas, sensuales, sexuales… ¡coño ella lo sabe!... Y con el pretexto del pelo ladea su cabeza y me sonríe... Entonces y en segundos... el Diablo prepara una jugada…
--¿Cómo se llama? --pregunto curioso.
-- Yo soy Josefa pero mis amigos me dicen Antonia --y su rostro se marchita cuando aclaro…
--No mujer no, dime cómo se llama la otra.
--¡Haberlo dicho hombre! Ella es María.
Y al escuchar su nombre... la otra voltea su rostro y con pícaros ojos ilumina el mío... y sin yo esperarlo extiende sus brazos y nada me salva de su inocente sonrisa. Por eso no hago resistencia. Despacio la saco del cochecito de paseo y en el mismo centro de mi mejilla, con sólo nueve meses de nacida... un alma de Dios me premia con un afortunado beso.

Coqueta es un relato tomado del audiolibro Sentido Inverso

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás