• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Consulta

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

"lo que nos salva de morir de amor:,
es el amor"

RANULA

-Estoy muriendo de amor
le dijo el sapo al doctor.
-Si te receto pomada,
te sevira para nada.
Ordenare una inyeccion,
màs serà en otra ocasion,
banos frios en las manañas:
buen remedio para ranas,
menta,tilo y pasiflora,
si no cura, no empeora.
Ademàs de mejorana
que deja la piel lozana,
visita lugares altos
y unos cuatro o cinco saltos.
No se si mejoraràs,
pero te divertiràs.
-Recomiendeme algo sano.
-Que nunca comas gusano.
-Què me salvarà doctor?
-Mucho, mucho, mucho amor!

Última edición:

"lo que nos salva de morir de amor:,
es el amor"

RANULA

-Estoy muriendo de amor
le dijo el sapo al doctor.
-Si te receto pomada,
te sevira para nada.
Ordenare una inyeccion,
màs serà en otra ocasion,
banos frios en las mananas:
buen remedio para ranas,
menta,tilo y pasiflora,
si no cura, no empeora.
Ademàs de mejorana
que deja la piel lozana,
visita lugares altos
y unos cuatro o cinco saltos.
No se si mejoraràs,
pero te divertiràs.
-Recomiendeme algo sano.
-Que nunca comas gusano.
-Què me salvarà doctor?
-Mucho, mucho, mucho amor!

Bello poema a los niños, se nota tu cariño y tus bellas palabras, te comento que te faltó una r,seria al estar cerca se te escapó y no sé si lleva acento..dos besos mediterr....Siempre puedes reeditar los poemas para arreglarlos...

Hola bienvenida! Es emocionante tu poesia ,y casi puedo decir que ese sapo tuvo mucha suerte de tener un doctor que le recetaba y lo diagnosticaba de una vez; pero fue al grano al decirle que el amor,mucho amor era el remedio eficaz para su enfermedad de amor.
Me gusta la lectura recreativa y fascinante, y esta tiene esas dos cualidades.
Saludos.******

Ya veo que tienes mucho arte con los poemas infantiles. A mi no me resultan nada faciles de hacer, porque tiendo a caer en la ñoñería. Tu los bordas, y a mi encanta el como lo haces. Un placer leerte Ranula.

Hola Deyraidanvic. GRACIAS por tus gentiles alabos (jamàs merecidos) Escuche decir a una gran poetisa de mi pais que la poesia
es ante todo vivencias y es por eso que mis personajes viven mis pasiones es mi manera de mostrarme. Soy por supuesto una incomprendida que escribe para ninos queriendo mostrar el mundo tal cual es utilizando fantasias. MIpoesia esta repleta de historias diarias que pueden resultar simpaticas ya lo iras notando. Un besito pegajoso de RANULA

Saludos Paisdenuncajamas vaya nombresito que te has puesto pero muy magico me alegra que te guste mi poesia.Un abrazo pegajoso de RANULA

Otra bonita poesía en forma de pareados. Tienes un talento especial para este tipo de composiciones, nada fáciles teniendo en cuenta el público al que van dirigidas.

Un beso.

José Luis

Bella tu poesias y haces alucion a mi poeta romantico favorito, me agrada que te gusten mis versos

Última edición:
Un enorme agradecimientos a todos los amigos que me leen, por sus gentiles palabras de carino y confianza en mi poesia ETERNAMENTE AGRADECIDA RANULA

Gracias JOSVALL te he escrito un poema que te va a gustar voy a ver si arregl este problemida de las tilde y lo publico

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás